-Anuncio-
lunes, agosto 31, 2026

La muerte de dos civiles, un hombre armado abatido y otro detenido es el saldo tras balaceras en Magdalena, Sonora: PESP

Noticias México

Hallan a mujer muerta dentro de una camioneta; hay un detenido

Una mujer de 34 años fue localizada sin vida dentro de una camioneta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía reportó un detenido con un arma de fuego.

Más del 80% de los maestros aprueban regular dispositivos electrónicos en escuelas, afirma SEP

El 81% de los maestros pide regular el uso de celulares en las escuelas. La SEP presentó una encuesta con 565 mil 369 docentes y sus propuestas.

Sheinbaum anuncia atención a la salud mental en todas las secundarias y escuelas de educación media superior de México

Claudia Sheinbaum anunció el programa ABC de las emociones para atender la salud mental de adolescentes en secundarias durante el nuevo ciclo escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Magdalena, Sonora; 14 de mayo del 2020. Un presunto delincuente fue detenido, otro fue abatido y un tercero fue localizado sin vida. Autoridades policiales de los tres niveles de gobierno, registraron el hallazgo momentos después de que grupos criminales se enfrentaron esta tarde en la carretera federal Magdalena-Ímuris donde una persona resultó herida y dos civiles fallecieron al quedar en medio del fuego cruzado, informó la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Los civiles que perdieron la vida fueron identificados como Luis Alfonso Robles Contreras, y Norberto López Vázquez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas frente a la caseta de cobro que se ubica sobre el citado tramo carretero.

En el 911 se recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego entre presuntos delincuentes. De inmediato, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en la zona reportada

En un domicilio ubicado en la calle Granados con número 329, de la colonia Fátima se encontraban hombres armados, los agentes de la Policía Estatal y del Ejército se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego.

Policías estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de inmediato repelieron la agresión, lograron detener a uno de los presuntos agresores y abatir a otro de ellos, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre, tipo AK 47, de las conocidas como “cuerno de chivo”.

En el lugar se incautaron diez vehículos, mismos que, junto con las armas largas y el detenido, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

También sobre la carretera Magdalena a Santa Ana se encontró sin vida un presunto delincuente, tenía heridas por arma de fuego.

Ante estos hechos, y luego de que se ha detectado la circulación en redes sociales de videos e imágenes que corresponden a otras entidades de la República y otras fechas con la evidente intención de crear confusión, la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad hizo un llamado a mantenerse informados a través de fuentes oficiales.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

Hallan a mujer muerta dentro de una camioneta; hay un detenido

Una mujer de 34 años fue localizada sin vida dentro de una camioneta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía reportó un detenido con un arma de fuego.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Develan monumento e inauguran plaza en honor a las buscadoras en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán, junto las buscadoras Cecilia Delgado y Ceci Flores, lideresas de Buscadoras por la Paz y Madres Buscadoras de Sonora, respectivamente, develó el monumento que rinde honor a los colectivos de personas buscadoras.
-Anuncio-

Más Noticias