Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Estatal y Sedena en Magdalena, el secretario de Seguridad Pública en Sonora, informó que se cuenta con cuatro hombres detenidos, además de armas de fuego y cartuchos útiles.
David Anaya Cooley, reveló que este 18 de mayo, se desarticuló un comando armado en dicha comunidad, como resultado, hombres detenidos y armamento en la colonia San Martín.
En ese lugar se aseguraron cuatro armas de fuego, dos fusiles calibre 7.62, otro fusil calibre 0.223 y una pistola calibre 45, todas con su respectivo cargador y 71 cartuchos útiles.
Te puede interesar…
“La Policía estatal seguirá coadyuvando con los municipios del norte de la región, por lo que en los últimos días se ha reforzado la presencia operativa junto a los tres niveles de gobierno en patrullajes de vigilancia, incluyendo los municipios de Caborca, Magdalena, Santana, Ímuris, Nogales y rancherías aledañas”, aseguró Anaya Cooley.
Además se obtuvo un automóvil con reporte de robo y al interior armas de fuego, el auto presentaba un reporte de robo desde el mes de diciembre.
El funcionario agregó que como parte de los trabajos por aire y tierra que la secretaría de Seguridad ha implementado en la región de Magdalena, Ímuris y Caborca, se han conseguido importantes resultados en materia de detenciones y aseguramiento.