-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

¿Por qué Los Simpson aciertan tantas predicciones? Revelan cómo hacen para “adivinar” el futuro

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia creada por Matt Groening y emitida por Fox que fue estrenada en 1990 y actualmente sigue en antena.

La producción se ha convertido en todo un icono para varias generaciones y en los últimos años han sido noticia por atinar con sorprendentes “predicciones” que aparecieron en sus episodios mucho antes de que ocurriera en la realidad. Ejemplo de todo ello ha sido la invención de los iPads, la elección de Donald Trump como presidente, la contundente derrota de Brasil contra Alemania en el mundial de 2014 o el final de la serie de Juego de Tronos.

-Anuncio-

En los últimos días, dichas predicciones volvieron a acaparar todos los focos por la reciente pandemia de coronavirus. En un episodio de la famosa serie se puede ver cómo los habitantes de Springfield enferman a causa de un virus de características similares a la gripe. Por todo ello, el equipo de Los Simpsons explicó en una entrevista para Entretenimiento Tonight cómo hacen para poder “adivinar” eventos del futuro con tanta predicción.

Ante esta pregunta, los actores de doblaje Nancy Cartwright y Yardley Smith, quienes ponen su voz a Bart y Lisa Simpson respectivamente, explicaron que todo se debe a que la serie lleva 30 años en antena: “Cuando llevas tanto tiempo en emisión, es fácil que de vez en cuando aciertes”, explicaron durante la emisión del programa y a lo que añaden en tono de humor: “Lo que la gente nos dice ahora es «¡empezad a predecir cosas buenas!» porque es verdad que todas las predicciones han sido muy negativas”.

PREDICCIONES QUE NO AGRADAN A TODOS

-Anuncio-

A pesar de que muchos se tomen a broma las predicciones de la serie de dibujos, a algunos miembros del equipo no les hace tanta gracia. Bill Oakley, antiguo guionista de la serie, manifestó recientemente que no se siente cómodo cuando la gente utiliza de forma negativa las predicciones de la ficción como ocurre actualmente con la pandemia por coronavirus: “La idea de que alguien se apropie de esa escena para tratar de culpar a Asia… Creo que es asqueroso. Se suponía que tenía que parecer absurdo que alguien tosiese en una caja y el virus sobreviviera dentro de seis a ocho semanas”.

Además, el guionista se ha mostrado tajante acerca de las supuestas predicciones: “Hay muy pocos casos en los que Los Simpsons de verdad hayan logrado predecir algo”, sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-