-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus luego de cuarentena

Últimas Noticias

López-Gatell reporta una reducción de la tercera ola de covid-19; hospitalizaciones van a la baja y vacunación aumenta en el país

Hermosillo, Sonora.- Por octava semana consecutiva se observa en México la reducción de los impactos de la pandemia de...

Va la FGR contra peritos que manipularon evidencia en caso Ayotzinapa

Cocula, Gro. En la Barranca La Carnicería, que se localiza a 400 metros del basurero de esta localidad, se...

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva; pronto dictarán sentencia

Desde hace unas semanas Laura Bozzo se encuentra en problemas con la justicia mexicana por evasión fiscal, pero eso no es...
-Anuncio-

El portugués Cristiano Ronaldo volvió este martes por la mañana al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del coronavirus.

El futbolista de 35 años llegó hacia las 09:20 (hora local) en un Jeep con los vidrios polarizados al centro de entrenamiento de la Juventus de Turín.

-Anuncio-

El portugués se marchó tres horas después con una sonrisa en los labios y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida.

El ganador de cinco Balones de Oro se sometió a test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.

El técnico Maurizio Sarri ha estado conduciendo los entrenamientos en pequeños grupos desde el lunes, en espera de que el final del protocolo sanitario sea acordado con el gobierno italiano.

-Anuncio-

Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal; el jugador pasó dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín.

Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32 mil personas en el país.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia, durante el confinamiento, en regresar el centro de entrenamiento de Continassa.

-Anuncio-

La federación italiana de fútbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

La Lega Serie A esperaba un retorno el 13 de junio, pero la FIGC se ha alineado con la fecha del decreto gubernamental en el que todas las competiciones deportivas estarán suspendidas hasta el mes próximo.

La FIGC dijo que la decisión dependerá de las autoridades, dejando abierta la posibilidad de que se pueda reanudar el 13 de junio.

Pero el primer ministro italiano Giuseppe Conte dijo el sábado que necesita “más garantías” antes de dar luz verde a la reanudación del fútbol.

Una reunión en los próximos días está prevista entre Conte y los responsables del fútbol italiano.

El comité técnico y científico del gobierno italiano decidirá en los próximos días si acepta nuevos protocolos sanitarios propuestos para un regreso a los entrenamientos en grupo y a la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

La payasita “Solesito” regala útiles a menores vulnerables en la colonia Mallorca de Hermosillo, da hogar temporal a gatos de la calle y vende...

Hermosillo, Sonora.- La colonia Mallorca, al sur de Hermosillo, es una comunidad donde viven familias vulnerables y ahí resalta...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-