-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

Dmitri Peskov, vocero de Vladimir Putin, fue hospitalizado en Moscú por sospechoso contagio

Noticias México

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.

Marcelo Ebrard pide tener ‘prudencia’ ante el nuevo arancel global de Trump

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), señaló que el Gobierno de México analizará el alcance y las implicaciones del nuevo arancel global del 10% anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el revés judicial que enfrentó su política comercial en la Corte Suprema de Estados Unidos.

En pleno brote de sarampión, anuncian concierto gratuito de Shakira en Zócalo de CDMX

En medio del brote nacional de sarampión que afecta a las 32 entidades del país, la cantante colombiana Shakira...
-Anuncio-
- Advertisement -

Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, Vladimir Putin, anunció este martes que fue hospitalizado por coronavirus.

“Sí, me he enfermado. Estoy siendo tratado”, dijo Peskov el martes a la agencia de noticias Interfax.

Peskov, de 52 años, ha sido portavoz del mandatario desde 2008, pero comenzó a trabajar con él a principios de la década de 2000.

Los rusos que tienen el virus pero tienen síntomas leves o nulos de enfermedad pueden quedarse en casa, y no quedó claro de inmediato si la hospitalización de Peskov refleja la gravedad de su condición o fue una precaución adicional.

Reporteros del grupo del Kremlin dijeron en Twitter que Peskov fue visto por última vez en público el 30 de abril “en una reunión con Vladimir Putin”. No estaba claro si significa que los dos estaban en la misma habitación, ya que Putin ha estado llevando todas sus reuniones por teleconferencia en las últimas semanas.

Desde el comienzo del brote, el presidente ruso minimizó las reuniones y pasó a realizar videollamadas diarias con miembros del gabinete y ayudantes.

Antes de Peskov, el primer ministro ruso Mijáil Mishustin y los ministros de la Construcción y de Cultura, Vladimir Iakushev y Olga Liubimova, también se contagiaron el nuevo coronavirus.

El anuncio se produce solo un día después de que Putin dijo que Rusia logró reducir las infecciones y anunció que alivió algunas de las restricciones de bloqueo a nivel nacional.

Rusia ha informado más de 232.000 casos confirmados de coronavirus hasta el martes. Horas antes de que Putin hiciera comentarios televisados el lunes sobre el fin del cierre económico parcial del país, los funcionarios de salud informaron un registro diario de más de 11.600 casos nuevos.

Información tomada de www.infobae.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Pronóstico del clima en Hermosillo para este viernes: mañana fría y seca, tarde con aumento de temperatura y noche fresca

Hermosillo, Sonora.– El reporte meteorológico emitido por MeteoAlert Hermosillo anticipa variaciones térmicas para este viernes en la capital sonorense,...

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

Investiga Fiscalía muerte de hombre tras accidente en carretera Guaymas-Hermosillo: hay una “persona de interés”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue identificada una persona de interés dentro de la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de Héctor Valente “N”, de 45 años, ocurrido tras un hecho de tránsito registrado el pasado 18 de febrero.
-Anuncio-