-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

2 muertes más por COVID-19 en Sonora, suman 55; hay 686 contagios, Hermosillo supera a SLRC, confirman casos de 2 niños en Cajeme

Últimas Noticias

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 12 de mayo de 2020. La Secretaría de Salud confirmó dos muertes y 44 nuevos contagios de COVID-19 en Sonora; entre ellos, el noveno y décimo caso pediátrico en la entidad. Suman al momento 55 fallecimientos y 686 casos.

Hermosillo ha superado el día de hoy, en contagios, a San Luis Río Colorado; mientras la capital sonorense suma 210 casos, en el municipio fronterizo alcanzó la cifra de 206.

Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, informó que uno de los fallecimientos corresponde a un hombre de 42 años, residente de Hermosillo, que perdió la vida el pasado 11 de mayo.

La segunda defunción sucedió en una mujer de 63 años, residente de San Luis Río Colorado. Inició con síntomas respiratorios el 24 de abril y murió el 10 de mayo.

Entre los nuevos casos confirmados, se encuentran dos niños: uno de cinco y otro de 13 años, residentes de Cajeme e hijos de un caso confirmado este mismo día. Todos ellos se recuperan en casa.

Los pacientes residen en Hermosillo (30), SLRC (11), Cajeme (5), Nogales (4), Guaymas (3), Nacozari (1); 11 de los casos sucedieron en trabajadores de la salud que viven en Hermosillo (6), Cajeme (4) y uno en Nacozari.

Clausen Iberri informó que al momento hay 21 policías de diversas corporaciones que han adquirido el virus.

“En los últimos 10 días hemos crecido más del doble en los casos confirmados. Es decir, en 10 días duplicamos los casos que llevábamos en mes y medio desde que se registró el primer caso en Sonora.

Me interesa que tengas conocimiento de estos datos y que sepas cómo se están disparando los casos”.

Los casos se distribuyen en: Hermosillo (210), SLRC (206), Cajeme (78), Nogales (56), Caborca (26), Navojoa (23), Guaymas (22), Huatabampo (18), Agua Prieta (11), Cananea (10), Etchojoa (6), Magdalena (4), Sáric (4), Opodebe (2), Puerto Peñasco (2), Altar (2), General Plutarco Elías Calles, Imuris, Villa Pesqueira, Cumpas, Santa Ana y Nacozari un caso cada uno.

Las defunciones corresponden a SLRC (21), Hermosillo (6), Nogales (5), Cajeme (5), Caborca (3), Huatabampo (3), Magdalena (3), Sáric (2), Guaymas (2), Opodepe, Imuris y Santa Ana, Altar y Navojoa con un caso cada municipio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...
-Anuncio-