-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

2 muertes más por COVID-19 en Sonora, suman 55; hay 686 contagios, Hermosillo supera a SLRC, confirman casos de 2 niños en Cajeme

Últimas Noticias

EEUU prohibiría el ingreso a personas vacunadas con Sputnik V

México.- Estados Unidos planea no permitir el ingreso de personas que tengan la vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik...

Cámara Baja de Chile aprueba el aborto libre hasta 14 semanas

La Cámara Baja de Chile aprobó este martes el proyecto de despenalización del aborto hasta las 14 semanas de...

Reportan venta de documentos falsos a migrantes en Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar)...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 12 de mayo de 2020. La Secretaría de Salud confirmó dos muertes y 44 nuevos contagios de COVID-19 en Sonora; entre ellos, el noveno y décimo caso pediátrico en la entidad. Suman al momento 55 fallecimientos y 686 casos.

Hermosillo ha superado el día de hoy, en contagios, a San Luis Río Colorado; mientras la capital sonorense suma 210 casos, en el municipio fronterizo alcanzó la cifra de 206.

-Anuncio-

Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia, informó que uno de los fallecimientos corresponde a un hombre de 42 años, residente de Hermosillo, que perdió la vida el pasado 11 de mayo.

La segunda defunción sucedió en una mujer de 63 años, residente de San Luis Río Colorado. Inició con síntomas respiratorios el 24 de abril y murió el 10 de mayo.

Entre los nuevos casos confirmados, se encuentran dos niños: uno de cinco y otro de 13 años, residentes de Cajeme e hijos de un caso confirmado este mismo día. Todos ellos se recuperan en casa.

-Anuncio-

Los pacientes residen en Hermosillo (30), SLRC (11), Cajeme (5), Nogales (4), Guaymas (3), Nacozari (1); 11 de los casos sucedieron en trabajadores de la salud que viven en Hermosillo (6), Cajeme (4) y uno en Nacozari.

Clausen Iberri informó que al momento hay 21 policías de diversas corporaciones que han adquirido el virus.

“En los últimos 10 días hemos crecido más del doble en los casos confirmados. Es decir, en 10 días duplicamos los casos que llevábamos en mes y medio desde que se registró el primer caso en Sonora.

-Anuncio-

Me interesa que tengas conocimiento de estos datos y que sepas cómo se están disparando los casos”.

Los casos se distribuyen en: Hermosillo (210), SLRC (206), Cajeme (78), Nogales (56), Caborca (26), Navojoa (23), Guaymas (22), Huatabampo (18), Agua Prieta (11), Cananea (10), Etchojoa (6), Magdalena (4), Sáric (4), Opodebe (2), Puerto Peñasco (2), Altar (2), General Plutarco Elías Calles, Imuris, Villa Pesqueira, Cumpas, Santa Ana y Nacozari un caso cada uno.

Las defunciones corresponden a SLRC (21), Hermosillo (6), Nogales (5), Cajeme (5), Caborca (3), Huatabampo (3), Magdalena (3), Sáric (2), Guaymas (2), Opodepe, Imuris y Santa Ana, Altar y Navojoa con un caso cada municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-