-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Yahir celebra a las madres con concierto en línea

Últimas Noticias

Hermosillo y Ciudad Obregón serán sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol Sonora-México 2021, del 23 de septiembre al 2 de octubre, anuncia Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño anunció que Hermosillo y Ciudad Obregón serán sedes del Mundial Sub-23 de Béisbol, Sonora-México...

Juan González nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno de Sonora, tomó protesta a Juan González Alvarado como nuevo titular...

Detienen a Miguel Ángel “N” por privar de la libertad a joven de 28 años en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. - Por privación ilegal de la libertad se detuvo a Miguel Ángel "N", de 35 años, en...
-Anuncio-

El cantautor mexicano Yahir, ofreció un breve concierto digital a través de las redes sociales de una reconocida marca de joyería artesanal, con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del Día de las Madres, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global de coronavirus.

Los fanáticos se conectaron varios minutos antes desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con el tema “No te apartes de mí” y posteriormente “Gema”, originalmente de la agrupación musical Los Tri-o, que cantó a guitarra acompañado de uno de sus músicos.

-Anuncio-

“Feliz día de las madres, un besote a todas con mucho amor, a todos los lugares y desde donde nos estén viendo, gracias también a mis amigos de `Pandora´ por hacer esto posible, sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto”, dijo Yahir para abrir oficialmente la transmisión.

Después de interpretar su éxito La locura, aprovechó para leer los comentarios de sus seguidores, saludar a los miles de espectadores que se conectaron desde diferentes partes del mundo y felicitar a todas las madres.

El cantante también cantó una nueva versión del tema Te metiste, originalmente de la banda de regional mexicano Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que el público elogió entre los comentarios del concierto digital.

-Anuncio-

“Bravo, bravo”, “Gracias por este concierto”, “Hermosas canciones”, “Extrañaba escucharte cantar”, “Este es el mejor regalo”, “Que hermoso detalle que estés cantando hoy”, escribieron entre comentarios algunos internautas durante la transmisión.

“Estoy feliz de poder cantar en este live para todos ustedes, él es mi paisano Arturo García en la guitarra”, dijo para presentar a su joven músico e interpretar el clásico bolero Tres regalos, que desbordó el aplauso de sus vecinos, quienes espectaron en concierto a las afueras de su residencia.

“Muchísimas gracias, paisa, muchísimas gracias amigos de Pandora por invitarnos y a ustedes porque wow, cuánta gente, un beso para todos, saludos hasta dónde anden, cuídense mucho, este es momento de cuidarnos, un abrazo desde mis tierras, nos vemos”, dijo Yahir desde su natal Sonora para concluir la breve transmisión en el marco del Día de las Madres.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...
-Anuncio-