“Por favor, vaya a su casa, si no tiene nada que hacer : comisario de la PESP ante COVID-19 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Por favor, vaya a su casa, si no tiene nada que hacer : comisario de la PESP ante COVID-19

“Por favor, vaya a su casa, si no tiene nada que hacer : comisario de la PESP ante COVID-19

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Como parte de las medidas preventivas para evitar más contagios por COVID-19, la Policía Estatal de Seguridad Pública instaló algunos filtros en la ciudad, en ellos se le invita a la ciudadanía a regresar a casa, a mantenerse en casa para evitar más contagios por COVID-19.

En el filtro instalado en Morelos y López Portillo, el propio comisario general de la corporación policía estatal, encabezó el operativo, invitando a los automovilistas a regresar a sus casas.

“Buenas tardes caballero, ya falta poco para que termine esta pandemia, son trece días prácticamente, por favor, vaya a su casa, si no tiene nada que hacer, ahorita por favor métase a su casa”, dice José Luis Urban Ocampo.

José Luis Urban Ocampo, comisario de la @PespSonora se encuentra en los filtros invitando a la ciudadanía a quedarse en casa. Estas 2 semanas son fundamentales para resguardarse y evitar muertes y contagios. También se evitarán multas y arrestos. Hay que cuidarnos. @ssp_sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *