-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

6 formas de felicitar a mamá a la distancia

Últimas Noticias

Se reducen en un 20% delitos de alto impacto en Sonora, según cifras del SESNSP

Hermosillo, Sonora.- Delitos de alto impacto en Sonora, como el homicidio doloso, registran tendencia a la baja de 2021...

Choca conductor contra patrulla de la Guardia Nacional en Solidaridad y Camino del Seri, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo chocó contra una patrulla de la Guardia Nacional (GN) la mañana de este 18 de...

Alejandra Verdugo lleva mascotas a otra época y los plasma con su arte como aristócratas, con su negocio Kuma Gallery, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En Kuma Gallery, Alejandra Verdugo plasma mascotas que están vestidas como si fueran de otras épocas, teniendo...
-Anuncio-

El Día de las Madres es de fechas las más importantes en México, ya que la unión de los hijos con la mamá es muy fuerte y poderosa en la cultura mexicana.

Si en tu caso por ahora estás lejos de casa de mamá y no podrás visitarla el 10 de mayo, no te pongas triste, es momento de aprovechar la tecnología para comunicarte con ella.

Aquí te tenemos algunas ideas para que la felicites en su día desde la distancia y ella sienta tu cariño.

1. Mensaje de Facebook

Escríbele un mensaje a su Facebook y hazla sentir especial con algunos emojis o Gifts.

2. Audio de WhatsApp

Si tu mamá cuenta con WhatsApp aprovecha para mandarle un mensaje de audio. Lo bueno de este tipo de mensajes por esta vía es que no tienen límite de duración así que puedes decirle lo mucho que la quieres sin restricción.

3. Cántale una canción

Y aprovechando que no hay límite de tiempo en los audios de Whats, ¿y si le cantas una canción?, ella quedará fascinada. Puedes cantarle las típicas mañanitas o cualquier otra canción que sepas que le gusta.

4. Videollamada

Actualmente, existen muchas maneras para hablar ‘frente a frente’ con la persona que quieres haciendo uso de la tecnología. Pueden comunicarse por video a través de Facebook, WhatsApp, Zoom, Skype o Meet.

También existen aplicaciones de videollamada que hasta incluyen juegos divertidos para entretenerse como la App Houseparty.

5. Mail

Si tu mamá aún no cuenta con la tecnología para hacer alguna videollamada, pero cuenta con correo electrónico (sí, aunque no lo creas hay casos) entonces mándale un mail.

Lo que puedes hacer es reunir todas esas fotos de tu infancia en donde salen juntos y enviárselas. Créeme que amará el detalle.

6. Llamada

Finalmente, lo más directo y cercano que puedes hacer para felicitarla por el Día de las Madres es llamándola por teléfono. Una llamada a cualquier persona para saber cómo está y platicar un poco sobre lo que están haciendo siempre es muy reconforrtante, así que no lo dudes y dale la sorpresa.

Si pasarás con ella el 10 de mayo, entonces disfrútala y demuéstrale todo tu cariño no sólo el Día de las Madres. Eso sí, con sana distancia y todas las precauciones sanitarias.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Intensifican sus entrenamientos participantes de ‘Para Vivir Mejor’ y así alcanzar sus objetivos

Hermosillo, Sonora.- En el transcurso de la sexta semana del reto saludable "Para Vivir Mejor", Juan Dórame, uno de...

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...
-Anuncio-