-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Bansky rinde homenaje a personal médico

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Un niño elige a una enfermera como la superheroína con la que quiere jugar, por sobre Batman y Spiderman, en una nueva obra de arte de Banksy que resume la gratitud que los británicos han sentido hacia todo el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido durante la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

La imagen de Banksy muestra a un niño, dibujado en monocromo, arrodillado junto a una papelera que contiene juguetes de Batman y Spiderman. En cambio, el niño juega con una muñeca vestida con una máscara facial y un uniforme de enfermera superheroína con una cruz roja, el único color en la pintura, en el frente. También se publicaron imágenes del trabajo en la página de Instagram de Banksy con el título “Game Changer”.

-Anuncio-

La cadena de televisión BBC dijo que el artista Banksy, que se cree que es de la ciudad occidental de Bristol, dejó la pintura con una nota para los trabajadores del Hospital General de Southampton que decía:

“Gracias por todo lo que están haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es sólo en blanco y negro”.

La mayor parte del trabajo de Banksy aparece como graffiti y su arte se ha disparado en valor. La pintura de la enfermera superheroína en Reino Unido se exhibirá en el hospital hasta después del cierre y luego se subastará a organizaciones benéficas. Uno de los empleados del hospital en cuestión dijo en entrevista que la pandemia de COVID-19 ha significado un momento muy difícil para ese sector:

-Anuncio-

Es realmente agradable ver algo así porque todos los superhéroes han sido, de alguna manera, puestos en la parte de atrás. Las enfermeras y el personal del hospital son los superhéroes en este momento y estoy muy orgulloso de mi equipo y mi hospital, y es muy halagador que Banksy quisiera darnos algo aquí, porque es mundialmente famoso”.

La jefa ejecutiva del hospital, Paula Head, dijo: “Wow, ésa es una pintura hermosa. Es un regalo increíble. Será muy apreciado y valorado por todos nuestros personal”. Agregó que desconocen en que momento Banksy hizo la pintura de la enfermera superheroína en Reino Unido, “pero lo contactamos y verificamos su autenticidad. Estoy emocionada de que haya elegido a Southampton para reconocer el trabajo que se está realizando en este momento. Es genial”.

Información tomada de unotv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-