-Anuncio-
domingo, julio 26, 2026

Jovencita prueba leche y la regresa a refrigerador de tienda; comparte el momento en Tik Tok

Noticias México

¡Histórico! Isaac del Toro primer mexicano en subir al podio del Tour de Francia; es galardonado como el mejor ciclista joven

El ciclista mexicano Isaac del Toro escribió una página histórica para el deporte nacional al finalizar en el tercer lugar de la clasificación general del Tour de Francia 2026, convirtiéndose en el corredor mexicano con el mejor resultado en la historia de la competencia.

Casi 3 de cada 10 adolescentes sufren acoso escolar en México, según ENADIS

La Segunda Comisión de la Comisión Permanente aprobó un dictamen para exhortar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a las autoridades educativas de las 32 entidades federativas a reforzar las acciones, protocolos y estrategias de prevención y protección contempladas en el programa "Entornos Escolares Seguros".

Isaac del Toro asegura histórico podio en Tour de Francia y agradece el respaldo de Tadej Pogacar

El ciclista mexicano Isaac del Toro aseguró el tercer lugar de la clasificación general del Tour de Francia tras la disputa de la etapa reina con final en Alpe d’Huez, resultado que lo llevará al podio de la competencia una vez concluya la jornada simbólica de este domingo en París.
-Anuncio-
- Advertisement -

En plena emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y a pesar de las recomendaciones proporcionadas por las autoridades de salud para disminuir los contagios, una joven, en colaboración con su amiga, grabaron un video en que se le observa tomando de una bebida y devolviéndola al refrigerador en una tienda de México, para después subirla a la aplicación Tik Tok.

A través de redes sociales, se han viralizado las imágenes que la otra adolescente captó con un dispositivo móvil. En ellas se observa cómo la joven abre el refrigerador de un establecimiento, se hinca para que no la descubran, y entre risas, saca un envase tetrapack con leche de chocolate, lo abre, bebe un poco, cierra nuevamente la botella y lo guarda en el refrigerador.

Incluso lo coloca detrás de otro envase, y se lleva uno sin abrir, mientras ella y su amiga se ríen.

“Nos van a cagar, güey, dice su amiga. “¡No mames, vámonos! Nos está viendo el muchacho”, exclama y se retiran.

Usuarios de redes reprobaron la acción de las menores de edad, y solicitaron viralizar el video para dar con su ubicación, toda vez que no se sabe a bien a qué ciudad pertenecen.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.
-Anuncio-

Más Noticias