Deja choque a seis jornaleros lesionados en Poblado Miguel Alemán - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Deja choque a seis jornaleros lesionados en Poblado Miguel Alemán

Deja choque a seis jornaleros lesionados en Poblado Miguel Alemán

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Un choque entre una camioneta y una vagoneta que transportaba a jornaleros de un campo agrícola del Poblado Miguel Alemán dejó como resultado seis personas con lesiones no graves; fueron trasladadas a un centro médico de la zona por la mañana de este sábado.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Hermosillo, los hechos se registraron a las 08:10 horas de este 2 de mayo en la intersección entre la avenida Alicia Arellano Tapia y la Calle 12 Norte.

La camioneta marca Nissan Pathfinder, color guinda, modelo 1995 y sin placas, era conducida por José Luis “N”, de 55 años, quien se encontraba sobrio y resultó sin lesiones luego del impacto, de igual forma, resultó ileso Julio “N”, de 40 años, quien se encontraba sobrio cuando tripulaba la vagoneta Ford tipo E350, color blanco, modelo 1999.

El presunto motivo del percance fue que uno de los conductores no tuvo precaución al dar vuelta en la intersección de las calles, como lo establece el Artículo 142 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

Las personas que resultaron sin lesiones de consideración fueron trasladadas por la Cruz Roja para recibir atención médica, informó la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *