Las empresas deben centrarse en mejorar sus procesos y adaptarse a las tecnologías de la información para llegar a otros mercados, considera Xipe Technology.
“La tecnología llegó para ayudar a desarrollar y favorecer el futuro de los negocios.
Representa la opción más segura para aquellos que tienen una visión y desean mantenerse al día con el mercado global. La idea es que, como emprendedor, encuentre la mejor manera de llegar a más clientes”, explica la empresa de desarrollo de software con base en Londres, Inglaterra, y operada desde Hermosillo, Sonora.
Por lo que, para que su empresa sea global, existen diferentes opciones para el uso de herramientas tecnológicas: redes sociales, programas de trabajo colaborativo en la nube, software personalizado, incluso alianzas con otras empresas a través de la tecnología.
De acuerdo con Luis Fernando Heras Portillo, socio fundador de Xipe Technology, el mayor beneficio de estas herramientas es que al aplicar soluciones tecnológicas, aumentan los ingresos de manera más rápida y se crean más empleos que benefician el crecimiento de la empresa y a la sociedad en general.