-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Viviendas verticales, el presente de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Luis Fernando Heras Portillo
Desarrollador de negocios turísticos, comerciales e industriales.

Hermosillo es una ciudad en constante crecimiento. Desde hace algunos años, el modelo de desarrollo urbano de la capital se ha orientado hacia un modelo de expansión vertical, en el que destacan las torres departamentales.

Esto fue analizado recientemente en Proyecto Puente por Luis Alejandro Charles, socio fundador de Terravital y empresario con más de 25 años de experiencia en la construcción de vivienda, quien enfatizó sobre la importancia de este tipo de mercado en una ciudad emergente como Hermosillo.

Sin duda, dicho crecimiento vertical está impulsando la metamorfosis de nuestra ciudad, a la que con cada vez mayor frecuencia llegan o nacen nuevos segmentos de consumidores, particularmente jóvenes y nuevas familias, quienes prefieren establecerse en un desarrollo organizado y con una buena planeación que les ofrezca seguridad, esparcimiento y, en general, otro estilo de vida.

Lee toda la información aquí.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-