-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Pitbull cede su casita a gata embarazada para que de a luz

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

A veces la gente asume lo peor de este dulce perro llamado Hades, simplemente por su aspecto pero recientemente, Hades demostró que lo que está en su corazón es lo que importa.

Hades vive en México con su dueño, Juan José P. Flores.

-Anuncio-

Desde que Flores puede recordar, una gatita callejera ha estado frecuentando su vecindario. Aunque nunca pudo acercarse a ella, Flores regularmente dejaba comida para asegurarse de que nunca pasara hambre.

Flores estaba en casa cuando escuchó golpes en la puerta trasera, donde a Hades le gusta pasar el rato. Flores pensó que era una persona, pero en realidad era su cachorro. Resulta que Hades tenía algo importante que compartir.

“Estaba desesperado y hacía mucho ruido”, dijo Flores.

-Anuncio-

Saliendo a revisar, Flores vio esto: Hades felizmente señaló que había “invitado” a cierta persona a quedarse en su casa de perro.

La amabilidad de Hades hacia la gatita embarazada no terminó allí. Cuando la gatita estaba en parto, Hades se quedó cerca de ella en ese momento vulnerable.

“Arrastró una manta hasta la entrada de su casita y se instaló afuera de la puerta”, dijo Flores. “Se sintió protegida por él”.

-Anuncio-

Bajo la tierna vigilancia del perro, la gatita dio a luz a dos hermosos gatitos.

“Creo que sintió que era el padre”, dijo Flores.

Flores ha trasladado a la nueva madre y a sus bebés a la casa principal, donde él y Hades pueden vigilarlos de cerca.

Es allí donde una hermosa amistad ha comenzado a florecer entre Hades y la gatita, ahora llamado Nicol. Flores dijo que han pasado gran parte de su tiempo juntos, cuando mamá no está ocupada atendiendo a sus gatitos.

Cuando sea el momento adecuado, Flores encontrará nuevas familias para los gatitos; Nicol, mientras tanto, siempre tendrá un hogar con él y Hades.

Flores espera que las acciones de Hades causen un cambio de pensamiento sobre su raza, y tal vez incluso inspiren a otros por la amabilidad en su corazón.

“Los pit bulls son buenos perros”, dijo Flores. “Hades dejó todo a un lado para ayudar a alguien más. Deberíamos hacer lo mismo sin esperar nada a cambio”.
Tomado de GatitosYperritosChidos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-