Por René Zañudo
Policías municipales tomaron nota de robos ocurridos en una vivienda que se localiza en la colonia Insurgentes, y en otra ubicada en el poblado Miguel Alemán; en ambos casos los residentes se encontraba en el interior de dichos inmuebles.
El primer ilícito se suscitó a las 05:30 horas en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Mesa del Seri y Dos, de la colonia Insurgentes, donde una mujer escucho ruidos.
Al salir de la habitación para revisar, la mujer observó a un hombre que al verse descubierto se dio a la fuga corriendo, por lo que marcó de inmediato al 911 y denunció lo sucedido.
Posteriormente la mujer realizó una inspección en el inmueble y se percató que le hacían falta un par de aretes, una cadena de oro y una cartera con mil pesos en efectivo y documentación personal.
Por otra parte, a las 01:25 horas de este domingo, una mujer observó a un individuo que salió de su casa que se localiza en la esquina de las calles Ignacio Allende y Las Palmas.
Después la perjudicada revisó el domicilio y descubrió que le robaron algunos objetos.
Policías municipales tomaron nota y pusieron los informes en manos de la autoridad correspondiente donde habrán de continuar las pesquisas.