-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Ostería venderá pizzas y especialidades para ayudar a empleados durante crisis sanitaria en Hermosillo

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

A partir de este domingo 26 de abril, el restaurante hermosillense Ostería vende pizzas y calzone, para ayudar económicamente a sus empleados durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Jorge Bours, jefe ejecutivo de Ostería, explicó que hasta el próximo domingo 3 de mayo desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, se venderán estos dos platillos.

-Anuncio-

“Es como una manera de apoyar por la pandemia, a todos nos ha afectado muchísimo la situación económica, entonces teníamos que hacer una dinámica para poder sustentar, todo mundo tiene familia y gastos, entonces hemos estado buscando la manera en que vamos a estar atendiendo esta situación…

Hemos estado cumpliendo también con todas las indicaciones que nos da la Secretaría de Salud de Sonora, sobre todo en cuestiones de higiene, por ahorita tenemos cerrado el restaurante, estamos planeando próximamente la reapertura, pero para ir ayudando a nuestro personal decidimos hacer esta dinámica de venta de pizzas y calzone durante esta semana”, abundó.

-Anuncio-

Jorge Bours aseguró que esta dinámica de recoger ambos platillos en Ostería ha funcionado muy bien, por lo que espera más gente ordene, para ayudar económicamente a todo el personal de este restaurante.

 

-Anuncio-

El jefe ejecutivo de Ostería precisó que tanto la orden de pizza y calzone valen 89 pesos cada una y se pide al número telefónico 66 23 11 03 03, o bien, se puede pasar a recoger en Bulevar Hidalgo no. 75, entre Campodónico y Marsella, en la colonia Centenario.

También lee
Jorge Bours, jefe ejecutivo de Ostería, explicó que hasta el próximo domingo 3 de mayo desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, se venderán estos dos platillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-