A partir de este domingo 26 de abril, el restaurante hermosillense Ostería vende pizzas y calzone, para ayudar económicamente a sus empleados durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Jorge Bours, jefe ejecutivo de Ostería, explicó que hasta el próximo domingo 3 de mayo desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, se venderán estos dos platillos.
“Es como una manera de apoyar por la pandemia, a todos nos ha afectado muchísimo la situación económica, entonces teníamos que hacer una dinámica para poder sustentar, todo mundo tiene familia y gastos, entonces hemos estado buscando la manera en que vamos a estar atendiendo esta situación…
Hemos estado cumpliendo también con todas las indicaciones que nos da la Secretaría de Salud de Sonora, sobre todo en cuestiones de higiene, por ahorita tenemos cerrado el restaurante, estamos planeando próximamente la reapertura, pero para ir ayudando a nuestro personal decidimos hacer esta dinámica de venta de pizzas y calzone durante esta semana”, abundó.
Jorge Bours aseguró que esta dinámica de recoger ambos platillos en Ostería ha funcionado muy bien, por lo que espera más gente ordene, para ayudar económicamente a todo el personal de este restaurante.
El jefe ejecutivo de Ostería precisó que tanto la orden de pizza y calzone valen 89 pesos cada una y se pide al número telefónico 66 23 11 03 03, o bien, se puede pasar a recoger en Bulevar Hidalgo no. 75, entre Campodónico y Marsella, en la colonia Centenario.