-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Final de ‘La casa de las flores’ de Netflix impacta a seguidores

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

No hay marcha atrás, el final de ‘La casa de las flores’, llegó. A partir del 23 de abril, los últimos capítulos de la serie creada por Manolo Caro ya se encuentran disponibles en el catálogo, todo con la intención de cerrar el ciclo con la familia de la Mora.

A pocas horas de su estreno, la serie ha impactado a sus seguidores. El fenómeno de su llegada se comenzó a percibir en los comentarios que comenzaron a invadir las redes sociales, mientras que dentro de la plataforma, ‘La casa de las flores’, se imponía en el primer puesto del contenido más visto.

-Anuncio-

Tal como se anunció, el adiós de la serie sería a sorprendente. El reto era grande; la serie debería, además de cerrar a la perfección las historias alternas de todos los personajes, superar las expectativas de su anterior temporada, la cual tuvo un desastroso recibimiento.

La incorporación al reparto de la drag queen Valentina, ha sido uno de los eventos más celebrados de esta tercera temporada.

-Anuncio-

La propuesta de Manolo Caro fue regresar al pasado. Con un interesante nuevo reparto, su creador retrocedió en el tiempo junto a sus personajes para detallar los hechos que hicieron que el rumbo de ellos se viera afectado en el presente actual donde se desarrollan los hechos de la tercera temporada.

Apoyado por los elementos que la hicieron llamativa en su inicio, musicales, una construcción visual detallada, personajes sólidos, villanos, temas de interés y rompiendo tabúes, la tercera entrega hace su esfuerzo por devolver a los seguidores por medio de la comedia y situaciones fuera de lo común, un decente final.

Y aunque nuevamente las opiniones están divididas para aquellos que ya han visto los once capítulos finales, lo cierto es que las sorpresas con las que la audiencia se encuentra capítulo tras capítulo se han reconocido. Apariciones de talento no anunciado, cameos que traen a viejos personajes entrañables y una boda, forman parte del cierre que ha impactado a los seguidores.

-Anuncio-

Esta vez nadie canceló el mariachi. ‘La casa de las flores’, la serie/ telenovela de Netflix, se despide así tras tres temporadas. El creador y director Manolo Caro, después de cerrar este proyecto, se concentrará en ‘Alguien tiene que morir’, la serie dramática que también será una producción original para Netflix. Aún sin fecha oficial de estreno, la serie contará con un reparto español y mexicano altamente reconocido.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-