-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Final de ‘La casa de las flores’ de Netflix impacta a seguidores

Últimas Noticias

Son de 5 yaquis desaparecidos restos hallados en rancho “El Chichiquelite”, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con el compromiso realizado con familiares de los desaparecidos en Loma de Bácum, Claudia Indira...

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...
-Anuncio-

No hay marcha atrás, el final de ‘La casa de las flores’, llegó. A partir del 23 de abril, los últimos capítulos de la serie creada por Manolo Caro ya se encuentran disponibles en el catálogo, todo con la intención de cerrar el ciclo con la familia de la Mora.

A pocas horas de su estreno, la serie ha impactado a sus seguidores. El fenómeno de su llegada se comenzó a percibir en los comentarios que comenzaron a invadir las redes sociales, mientras que dentro de la plataforma, ‘La casa de las flores’, se imponía en el primer puesto del contenido más visto.

-Anuncio-

Tal como se anunció, el adiós de la serie sería a sorprendente. El reto era grande; la serie debería, además de cerrar a la perfección las historias alternas de todos los personajes, superar las expectativas de su anterior temporada, la cual tuvo un desastroso recibimiento.

La incorporación al reparto de la drag queen Valentina, ha sido uno de los eventos más celebrados de esta tercera temporada.

-Anuncio-

La propuesta de Manolo Caro fue regresar al pasado. Con un interesante nuevo reparto, su creador retrocedió en el tiempo junto a sus personajes para detallar los hechos que hicieron que el rumbo de ellos se viera afectado en el presente actual donde se desarrollan los hechos de la tercera temporada.

Apoyado por los elementos que la hicieron llamativa en su inicio, musicales, una construcción visual detallada, personajes sólidos, villanos, temas de interés y rompiendo tabúes, la tercera entrega hace su esfuerzo por devolver a los seguidores por medio de la comedia y situaciones fuera de lo común, un decente final.

Y aunque nuevamente las opiniones están divididas para aquellos que ya han visto los once capítulos finales, lo cierto es que las sorpresas con las que la audiencia se encuentra capítulo tras capítulo se han reconocido. Apariciones de talento no anunciado, cameos que traen a viejos personajes entrañables y una boda, forman parte del cierre que ha impactado a los seguidores.

-Anuncio-

Esta vez nadie canceló el mariachi. ‘La casa de las flores’, la serie/ telenovela de Netflix, se despide así tras tres temporadas. El creador y director Manolo Caro, después de cerrar este proyecto, se concentrará en ‘Alguien tiene que morir’, la serie dramática que también será una producción original para Netflix. Aún sin fecha oficial de estreno, la serie contará con un reparto español y mexicano altamente reconocido.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-