-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

2 muertes por COVID 19 en Sonora, suman ya 24, son 214 casos en total

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo de niño en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un menor de menos de un año de edad fue encontrado este viernes por policías...

México pierde en arranque de Mundial de Beisbol Sub-23, cae ante República Checa

Con el pie izquierdo arrancó la Selección Mexicana de Beisbol la defensa del título en el Mundial Sub-23, ya...
-Anuncio-

2 muertes por COVID- 19 en Sonora, informo el secretario de salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri. Además se confirmaron 15 casos nuevos de la enfermedad, entre ellos la defunción. Se acumulan ya 214 cuadros del virus.

La primera defunción fue en una mujer de 63 años, confirmada el 19 de abril residente de Huatabampo. Tenía obesidad, asma y diabetes. Fue hospitalizada en unidad de Isssteson. Ingresó en malas condiciones generales, y requirió ventilación mecánica invasiva. El segundo fallecimiento fue en una mujer de 43 años, con diabetes. El 21 de abril fue hospitalizada con insuficiencia respiratoria severa. Fue referida a Mexicali, falleció ayer 23 de abril. Con estas muertes se acumulan 24. 17 son mujeres y 7 hombres.

-Anuncio-

El titular de Salud especificó que se cuenta con tecnología y respaldo de expertos para analizar y prevenir el contexto de epidemia en el estado.

“El COVID-19 ha venido a cambiarnos nuestro modo de relacionarnos, pero también ha venido a regalarnos una pausa para conocernos mejor, para ir más allá de nuestra persona y conectar con nosotros mismos”, añadió.

1 COMENTARIO

  1. Qué les pasa?, Porque tanto retén en Hermosillo y luego los policías no cumplen con la sana distancia. En consecuencia nos ponen en peligro cuando tenemos que salir. Más que campaña de sensibilización parece una agresión a nuestros derechos del libre tránsito. Acabo de enterarme de que un policía estatal acaba de fallecer porque no tenían trabajando, eso es lo que me temía, a cuántos automovilistas contá qiria?.
    Permítame recordarle que las recomendaciones de lopez-gatell no incluyen utilizar la fuerza coercitiva o el castigo por multas. Las personas que salimos a la calle es por necesidad, no nos hagamos tontos no hay cines, ni centros comerciales, mi parques, ni casinos, ni bares abiertos. No están permitidas las reuniones de más de 10 personas. Entonces qué hacen los policías en bola y practicando retenes? Me disculpa señor secretario de salud y autoridades competentes, están cometiendo una estupidez. Deberíamos de demandarlos por provocar el desorden social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-