1922, Hijos de la Media noche y Un buen día en el vecindario, las películas para este fin de semana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > 1922, Hijos de la Media noche y Un buen día en el vecindario, las películas para este fin de semana

1922, Hijos de la Media noche y Un buen día en el vecindario, las películas para este fin de semana

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En la plataforma de Netflix este fin de semana las personas pueden disfrutar de la película 1922 una adaptación de un cuento corto de Stephen King, es bastante buena, una historia tranquila de la época de los años 20, señaló Luis Jaloma.

“Es básicamente una historia bastante tranquila en esa época, un matrimonio en un lugar muy gigantesco en hectáreas de terrenos en medio del campo, en un área rural, la esposa le pide a su marido el divorcio y le pide la mitad de los sembradíos, él mata a la esposa, así inicia la película”, dijo.

El promotor cultural mencionó que otra de las películas es Hijos de la media noche, una película basada en una novela publicada en 1981 que arrasó con premios literarios y está disponible en la plataforma de Claro Video.

“Es la historia de los primeros 30-40 años de la independencia de la India, tiene mucho momento histórico y mucha cultura”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *