-Anuncio-
domingo, agosto 9, 2026

Nueva York logra menor cifra diaria de muertos desde el 2 de abril y suma 14 mil 347 muertos por COVID-19

Noticias México

Morena suspende derechos de las diputadas Nayeli Salvatori y Grace Palomares por burlas a adultos mayores

Morena suspendió provisionalmente los derechos partidistas de Nayeli Salvatori y Grace Palomares por comentarios y burlas sobre adultos mayores.

Embajador Ronald Johnson destaca acuerdos entre EEUU y México para reanudar actividades aguacateras en Michoacán

Ronald Johnson destacó los acuerdos entre Estados Unidos y México para fortalecer la seguridad y reanudar gradualmente las actividades aguacateras en Michoacán.

Detienen a hombre señalado de provocar muerte de adulto mayor tras empujarlo y ser atropellado

Detienen a Héctor Iván “N” en Monterrey tras un video que muestra cómo un adulto mayor habría sido empujado y posteriormente atropellado por un tráiler.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid / Europa Press. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reportó 478 nuevos muertos en el estado en las últimas 24 horas, por primera vez por debajo de los 500 desde el pasado 2 de abril.

Tras el sexto día de caída de los decesos, ya son 14 mil 347 el total. Los contagios han marcado 4 mil 726 positivos, la cifra más baja desde el 21 de marzo, hace un mes, y suman ya 247 mil 512 en total. En cuanto a las hospitalizaciones, se han contabilizado 16 mil 428, por debajo del máximo que llegó a superar las 19 mil.

Cuomo insistió en que la curva de contagios parece haber pasado su cénit. “La cuestión es ¿cómo va a ser de largo el descenso? Igual que nadie sabía cuánto duraría el ascenso, nadie puede decir cómo va a ser la caída”, indicó en conferencia de prensa.

Cuomo destacó que hay un plan en marcha para distribuir gel hidroalcohólico y más de 500 mil mascarillas en edificios de la Agencia de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, que alojan a más de 400 mil personas.

Además, indicó que se utilizarán los fondos federales para asignar una paga extraordinaria a los trabajadores de los servicios de emergencia y resaltó que son mayoritariamente mujeres y mayoritariamente de hogares con bajos ingresos. “Son las que nos están llevando en volandas”, dijo.

A nivel federal Estados Unidos informó 766 mil 664 casos y 40 mil 931 muertos, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins basándose en las fuentes oficiales de los distintos niveles de la administración estadounidense.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.

Hallan mujer y dos hombres sin vida dentro de vehículo al poniente de Hermosillo tras posible riña, otra persona habría escapado

La FGJES investiga el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida dentro de un vehículo de alta gama en Hermosillo; analizan una posible riña.

Pronóstico del clima en Sonora: ¿Qué se espera este sábado 8 de agosto?

El pronóstico para Sonora prevé lluvias muy fuertes en el este y sur, temperaturas superiores a 45 °C en el noroeste y fuertes rachas de viento.
-Anuncio-

Más Noticias