-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Neuer se molesta por filtraciones sobre su contrato

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

El arquero y capitán del Bayern de Múnich Manuel Neuer censuró este domingo las “filtraciones” a la prensa del proceso de negociación para su renovación con el gigante bávaro, unas conversaciones que por el momento se hallan en punto muerto.

Todas las negociaciones que hubo desde que llegué (al Bayern), siempre fueron confidenciales, nada se filtró”, afirmó Neuer en una entrevista al periódico Bild.

Pero ahora, las negociaciones actuales son constantemente hechas públicas por la prensa y a menudo son erróneas, eso me irrita, no es algo a lo que esté habituado en el Bayern”, reconoció el campeón del mundo en 2014 con la ‘Mannschaft’.

Neuer confirmó no obstante que aún no ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes bávaros para su prolongación contractual.

Neuer fichó por el Bayern de Múnich en 2011, procedente del Schalke 04, y con el Bayern conquistó siete Bundesligas y la Liga de Campeones en 2013.

Su contrato con el Bayern expira en junio de 2021 y varios clubes ingleses ya se habrían interesado en hacerse con los servicios del arquero con 92 partidos internacional con Alemania.

Su agente Thomas Kroth desmintió que Neuer quiera tener un contrato de cinco años con una ficha de 20 millones de euros al año.

No pedimos al club nada que podría ponerle en dificultades en el contexto de la crisis del coronavirus”, aseguró Thomas Roth.

Neuer también aclaró que la llegada la próxima temporada del prometedor arquero Alexander Nübel, de 23 años y formado asimismo en el Schalke 04, no es algo que le preocupe.

“Mientras rinda bien, jugaré”, insistió.

Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Clima atípico en Hermosillo: ¿por qué diciembre no tendrá frentes fríos?

La plataforma especializada MeteoAlert Hermosillo informó sobre el comportamiento del clima para los próximos días en la capital sonorense. De...

Australia bloquea redes sociales a menores de 16: miles de cuentas caen en horas

Australia comenzó a aplicar una ley que prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años, una...

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...
-Anuncio-