-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Neuer se molesta por filtraciones sobre su contrato

Últimas Noticias

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Fiscal suizo descubre cuenta en Andorra que estaría vinculada a Juan Carlos I

Ciudad de México, 15 de junio (RT).- La investigación que lleva a cabo el fiscal suizo Yves Bertossa ha encontrado otra cuenta bancaria que estaría...

Ebrard y Mayorkas acuerdan acelerar vacunación en la frontera para impulsar el comercio y turismo

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Nacional...
-Anuncio-

El arquero y capitán del Bayern de Múnich Manuel Neuer censuró este domingo las “filtraciones” a la prensa del proceso de negociación para su renovación con el gigante bávaro, unas conversaciones que por el momento se hallan en punto muerto.

Todas las negociaciones que hubo desde que llegué (al Bayern), siempre fueron confidenciales, nada se filtró”, afirmó Neuer en una entrevista al periódico Bild.

-Anuncio-

Pero ahora, las negociaciones actuales son constantemente hechas públicas por la prensa y a menudo son erróneas, eso me irrita, no es algo a lo que esté habituado en el Bayern”, reconoció el campeón del mundo en 2014 con la ‘Mannschaft’.

Neuer confirmó no obstante que aún no ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes bávaros para su prolongación contractual.

Neuer fichó por el Bayern de Múnich en 2011, procedente del Schalke 04, y con el Bayern conquistó siete Bundesligas y la Liga de Campeones en 2013.

-Anuncio-

Su contrato con el Bayern expira en junio de 2021 y varios clubes ingleses ya se habrían interesado en hacerse con los servicios del arquero con 92 partidos internacional con Alemania.

Su agente Thomas Kroth desmintió que Neuer quiera tener un contrato de cinco años con una ficha de 20 millones de euros al año.

No pedimos al club nada que podría ponerle en dificultades en el contexto de la crisis del coronavirus”, aseguró Thomas Roth.

-Anuncio-

Neuer también aclaró que la llegada la próxima temporada del prometedor arquero Alexander Nübel, de 23 años y formado asimismo en el Schalke 04, no es algo que le preocupe.

“Mientras rinda bien, jugaré”, insistió.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...
-Anuncio-