-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Denuncia propietaria asalto a su negocio de maquillaje en Hermosillo, policía no llegó

Últimas Noticias

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por probables delitos sexuales contra una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual reiterado en agravio de una menor de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 19 de abril de 2020.- A las 4:40 de la mañana, Selene recibió una llamada. La dueña del local que renta y donde apenas el 8 de marzo inició un negocio de cosméticos, le avisó que alguien intentaba robar.

Minutos después, mientras se dirigía al lugar ubicado en la colonia Centro en Hermosillo, Selene Chacón hizo señas a las patrullas para que alguien la auxiliara y la siguiera, pero no hubo respuesta.

Cuando llegó al comercio y antes de bajarse de su auto, marcó nuevamente al 911 para solicitar apoyo al temer por su seguridad pues sospechó que aún podría haber alguien al interior del local. No hubo respuesta de las autoridades, quienes llegaron alrededor las 7:30 de la mañana, más de dos horas después del primer llamado.

En un video publicado en sus redes sociales a las 6:30 de la mañana, Selene narró los hechos.

“Se llevaron todo. Se llevaron la joyería, las pulseras, todo lo que pudieron. Están las cajas de las paletas de maquillaje, las agarraron como pudieron. Había labiales, maquillaje, todo el trabajo que hemos conseguido con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Cuando a mí me habló la persona que renta, me vine. Llamé al 911, tengo las llamadas registradas y nunca llegó la patrulla. Me tomaron el reporte y no me auxiliaron”:

Tras arribar elementos del turno matutino la unidad 187 de la Policía Municipal, el comandante de zona manifestó que se daría seguimiento al caso para analizar el por qué no hubo respuesta por parte del turno nocturno.

Las pérdidas en mercancía ascienden aproximadamente hasta los 70 mil pesos, estimó la joven empresaria. Sobre todo, se trata de un trabajo de meses para emprender un negocio que tuvo que cerrar ante la contingencia sanitaria y que ahora se ve nuevamente afectado.

La joven solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales para recuperar una parte de lo perdido ante la difícil situación que se vive por la pandemia mundial, donde cientos de negocios no esenciales han tenido que cerrar y suspender sus ventas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

6 COMENTARIOS

  1. A mi me robaron la casa, y sólo fueron a hacerse pendejos los cuicos, solo sirven para robar borrachos, y quitarle el dinero a los chufulos.
    En verdad sólo están para chingar al prójimo, y cuidar de los que les dan cuota, imagine usted porque razones, NUNCA, he sabido que ayuden de verdad.

  2. Una exigencia: investiguen y den con los responsables. Y jalón de orejas para los policias que no cumplen con su deber. ¿Hay corrupción? ¿Ineficiencia? Lo que sea…que se ponga orden y devuelvan lo robado a esta joven.

  3. La policía de Hermosillo sólo se ocupa de extorsionar, surtir tienditas, cubrir a los ladrones de casas, y otras linde as por el estilo, usando la prepotencia y el maltrato al ciudadano.

  4. Hay muchacha se ve que eres nueva se cierra y se retira la mercancía. En México ni en tu casa estás segura imagínate en el centro deshabitado. Tu no tienes la culpa pero pues así aprendemos todos. La autoridad nomás sirve para. NADA OARA NADA Y PARA NADA. SUERTE Y EXITO VAZ A SALIR DE ESTE BACHE YA LO VERAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita Heriberto Aguilar a votar por candidatos locales y federales de Morena

Hermosillo, Sonora.- Votar por las y los diputadas locales y federales de Morena ayudará a consolidar el segundo piso...

Lorenia Valles acompaña a candidatos a las alcaldías de Huatabampo y Navojoa en sus arranques de campaña

Sonora se pinta de guinda: Lorenia Valles Daremos continuidad al humanismo mexicano para asegurar oportunidades para todas y todos, hasta...

Reciben más de 15 mil niños y jóvenes pláticas de concientización sobre el ciberbullying en escuelas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 15 mil niñas, niños y jóvenes de diferentes planteles escolares han recibido las pláticas de concientización...

‘Todos los ciudadanos serán prioridad en Hermosillo’, afirma Natalia Rivera, candidata de MC a alcaldesa

En Hermosillo todos los ciudadanos serán prioridad y gobernaremos para todos, afirmó Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a...

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...
-Anuncio-