-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Denuncia propietaria asalto a su negocio de maquillaje en Hermosillo, policía no llegó

Últimas Noticias

Detienen a presunto responsable del asesinato de turistas en Tulum

Ciudad de México.- Las autoridades estatales confirmaron el lunes la detención de un hombre señalado de participar en la...

Secretaría de Salud reporta 33 contagios y 1 muerte por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 33 casos y una defunción por Covid-19 en la...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 19 de abril de 2020.- A las 4:40 de la mañana, Selene recibió una llamada. La dueña del local que renta y donde apenas el 8 de marzo inició un negocio de cosméticos, le avisó que alguien intentaba robar.

Minutos después, mientras se dirigía al lugar ubicado en la colonia Centro en Hermosillo, Selene Chacón hizo señas a las patrullas para que alguien la auxiliara y la siguiera, pero no hubo respuesta.

-Anuncio-

Cuando llegó al comercio y antes de bajarse de su auto, marcó nuevamente al 911 para solicitar apoyo al temer por su seguridad pues sospechó que aún podría haber alguien al interior del local. No hubo respuesta de las autoridades, quienes llegaron alrededor las 7:30 de la mañana, más de dos horas después del primer llamado.

En un video publicado en sus redes sociales a las 6:30 de la mañana, Selene narró los hechos.

-Anuncio-

“Se llevaron todo. Se llevaron la joyería, las pulseras, todo lo que pudieron. Están las cajas de las paletas de maquillaje, las agarraron como pudieron. Había labiales, maquillaje, todo el trabajo que hemos conseguido con mucho trabajo y mucho esfuerzo. Cuando a mí me habló la persona que renta, me vine. Llamé al 911, tengo las llamadas registradas y nunca llegó la patrulla. Me tomaron el reporte y no me auxiliaron”:

Tras arribar elementos del turno matutino la unidad 187 de la Policía Municipal, el comandante de zona manifestó que se daría seguimiento al caso para analizar el por qué no hubo respuesta por parte del turno nocturno.

Las pérdidas en mercancía ascienden aproximadamente hasta los 70 mil pesos, estimó la joven empresaria. Sobre todo, se trata de un trabajo de meses para emprender un negocio que tuvo que cerrar ante la contingencia sanitaria y que ahora se ve nuevamente afectado.

-Anuncio-

La joven solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales para recuperar una parte de lo perdido ante la difícil situación que se vive por la pandemia mundial, donde cientos de negocios no esenciales han tenido que cerrar y suspender sus ventas.

6 COMENTARIOS

  1. A mi me robaron la casa, y sólo fueron a hacerse pendejos los cuicos, solo sirven para robar borrachos, y quitarle el dinero a los chufulos.
    En verdad sólo están para chingar al prójimo, y cuidar de los que les dan cuota, imagine usted porque razones, NUNCA, he sabido que ayuden de verdad.

  2. Una exigencia: investiguen y den con los responsables. Y jalón de orejas para los policias que no cumplen con su deber. ¿Hay corrupción? ¿Ineficiencia? Lo que sea…que se ponga orden y devuelvan lo robado a esta joven.

  3. La policía de Hermosillo sólo se ocupa de extorsionar, surtir tienditas, cubrir a los ladrones de casas, y otras linde as por el estilo, usando la prepotencia y el maltrato al ciudadano.

  4. Hay muchacha se ve que eres nueva se cierra y se retira la mercancía. En México ni en tu casa estás segura imagínate en el centro deshabitado. Tu no tienes la culpa pero pues así aprendemos todos. La autoridad nomás sirve para. NADA OARA NADA Y PARA NADA. SUERTE Y EXITO VAZ A SALIR DE ESTE BACHE YA LO VERAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-