Un incendio se registró esta mañana al norte de la ciudad, en la colonia Laura Alicia Frías de Hermosillo. El fuego consumió en su totalidad dos viviendas, dejando a sus familias sin ninguna pertenencia. Entre los afectados hay tres menores de edad, el fuego también mató a unos cachorros.
“No se realmente qué pasó, porque no me encontraba en el domicilio, cuando vine ya estaba todo incendiado”, comentó Dulce Carrillo.
La madre de familia dijo vivir sola con sus tres hijos, de dos, tres y 12 años respectivamente, y que al momento del siniestro, los menores se encontraban en otro sitio. Mientras tanto, su vecino dijo vivir solo y ya tiene un año que habita el lugar.
Las casas estaban hechas de madera y cartón; al interior había lo más indispensable para vivir, y apenas alimentos suficientes para toda la semana. Las victimas también sufren el desempleo desencadenado por la pandemia.
No hubo personas lesionadas, pero unos cachorritos recién nacidos, murieron calcinados por el incendio. Su madre, una perra adulta, lloraba y los buscaba entre el carbón aún caliente.
Si usted desea ayudarlos, los puede contactar al celular 6624508492 con Blanca, madre de Dulce o acudir a la colonia Laura Alicia Frías, ubicada en Quiroga final norte, en Constelación Piscis y constelación Dragón.