-Anuncio-
sábado, febrero 27, 2021

México reporta 74 decesos por virus en 24 horas: suma ya 406, incluido joven menor de 25 años

Últimas Noticias

“Hay Toro”: el mensaje de Félix Salgado tras decisión de Morena en revés de su candidatura

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, para aquellos a quienes respaldan...

Hay Gignac para rato: el francés extiende contrato con Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac extendió su contrato por tres años más con Tigres UANL, por lo que el vínculo con el...

Se apunta Nestora Salgado como candidata a gobernadora en Guerrero

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos, eliminar la candidatura...
-Anuncio-

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– En México se han confirmado 5 mil 399 casos de COVID-19. Hay, además, 10 mil 792 casos sospechosos y se han descartado 23 mil 900. 406 personas han muerto por el virus en el país.

En total se han estudiado a más de 40 mil personas en México, detalló José Luis Alomía Zegarra, Director General de Epidemiología. La incidencia acumulada por cada 100 mil habitantes muestra que los estados con mayor número de contagios con Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Baja California, Sinaloa, Tabasco, Coahuila, Yucatán, Aguascalientes y Puebla.

-Anuncio-

Alomía Zegarra detalló que se reportó la primera muerte de un joven menor de 25 años de edad por la enfermedad en México.

Hasta la noche de este martes 14 de abril, hay 2 mil 125 casos de personas recuperadas en el país, detalló el Director General de Epidemiología.

Hasta la noche del lunes 13 de abril, en México se habían reportado 332 decesos por COVID-19. Hoy son 406 personas las que han perdido la vida por la enfermedad.

-Anuncio-

En México se han confirmado 5 mil 399 casos de COVID-19. Hay, además, 10 mil 792 casos sospechosos y se han descartado 23 mil 900. 406 personas han muerto por el virus en el país. Foto: Cuartoscuro.

En menos de dos días, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) resolvió la contratación de 150 médicos y 150 enfermeras en Ciudad de México para emplearlos de forma urgente ante la propagación de la pandemia de COVID-19.

Entre lunes y martes unos 2 mil aspirantes, entre mujeres y hombres, se apostaron en los alrededores del edificio sindical del IMSS, en el centro-oriente de esta capital, para acceder a las plazas convocadas.

-Anuncio-

La cifra de convocados rebasó las expectativas de las autoridades quienes pasado el mediodía de este martes cerraron las contrataciones dejando en las filas a cientos de aspirantes, algunos hasta durmieron en la calle para no perder el lugar y contar con la posibilidad de ser contratados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

La chispa de Sebastián no murió, se multiplicó; hace tres años donó sus órganos a 5 niños en Sonora y Nuevo León: mamá cuenta...

Puerto Peñasco, Sonora.- Era noche de carnaval en Puerto Peñasco. El 2 de marzo de 2018, Gerlia alistó a...
-Anuncio-