-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Mujeres lanzan reto con sus cambios de ‘look’ instantáneos

Últimas Noticias

Nadadora paralímpica Vianney Trejo denuncia acoso en redes sociales tras publicación de un TikTok

Vianney Trejo, nadadora paralímpica, denunció que recibió comentarios grotescos luego de haber subido un TikTok donde bailaba y mostraba...

Colocan flores en el muro alrededor de Palacio Nacional (VIDEO)

Este domingo, decenas de personas se presentaron al Zócalo de la Ciudad de México para sumarse a la iniciativa ‘Llenemos el...

Incendio en centro migratorio de Yemen deja un saldo de ocho muertos

EL CAIRO (AP) — Un incendio en un centro de detención para migrantes en la capital de Yemen, provocó...
-Anuncio-

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas: el ‘DontRushChallenge’. El desafío consiste en grabar un video en el que participe un grupo de amigas y donde se muestre cómo cambian su ‘look’ casero por uno más glamuroso en cuestión de segundos.

Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey con Headie One.

-Anuncio-

Inicialmente, el reto fue creado por una joven, quien se reunió de manera virtual con sus amigas y pasando un pincel de maquillaje de una a otra, mostraron sus transformaciones a través de una publicación en Twitter.

El video no pasó desapercibido y muchos internautas no tardaron en aceptar el desafío y mostraron sus propios clips en las redes sociales.

Y aunque muchos usaron un pincel para pasar de un albornoz a un vestido de fiesta, otros fueron más creativos y decidieron recurrir a otros objetos. Así, un grupo de doctoras usaron sus batas blancas, mientras pilotos emplearon sus auriculares de aviación para completar el reto.

El elenco de la serie estadounidense ‘Orange Is the New Black’ también decidió unirse y usar naranjas como accesorio transformador.

Asimismo, las superestrellas de la división femenina de la WWE también han lanzado su video, que comienza con Sasha Banks, quien está en la cama cuando recibe una llamada telefónica de su jefe, Vince McMahon.

Durante el pasado fin de semana, las jugadoras de todos los equipos de la WNBA se unieron para dejar de lado sus uniformes y mostrar el resultado de sus transformaciones fuera de la cancha. Dearica Hamby, Cheyenne Parker, Katie Lou Samuelson, Karlie Samuelson, Lexie Brown, Isabelle Harrison, Kalani Brown, Chiney Ogwumike y Ty Young fueron las deportistas que decidieron aceptar el reto.

A pesar de que inicialmente se trataba de un reto femenino, los hombres tampoco quisieron atrás y publicaron sus propias versiones, incluso junto a sus parejas. También hay niños entre los participantes del desafío.

Y para darle otro enfoque, algunas celebridades de la televisión, como las jóvenes actrices Marsai Martin, Storm Reid, Skai Jackson o Lexi Underwood decidieron revertir el proceso mediante unas gafas de sol.

Información tomada de actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Muere guardia de seguridad al interior de Congreso del estado de Sonora; sufrió de infarto de miocardio

Hermosillo, Sonora.- Infarto al miocardio es el resultado de la autopsia realizada, por personal de la Fiscalía General de...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...
-Anuncio-