-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

“Tú allá y yo aquí; #QuédateEnCasa”, invita la OCV de Puerto Peñasco

Noticias México

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Investiga Gobierno federal acumulación de 18.4 millones de medicamentos caducados en Hospital Infantil de México

El Gobierno federal investiga la acumulación de 18.4 millones de medicamentos caducos en el Hospital Infantil Federico Gómez. Sheinbaum señaló que se indaga posible corrupción, fallas administrativas o deficiencias en compras e insumos médicos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con bellos paisajes de los sitios más emblemáticos, como la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco lanzó una campaña turística bajo el nombre “ Tú allá y yo aquí”, en donde invitan a toda la población a quedarse en casa para evitar la transmisión del COVID-19.

La OCV destacó que Puerto Peñasco es uno de los lugares preferidos para vacacionar, lo que lo fortalece como un destino turístico ideal, pero que por ahora debe permanecer en calma para poder recibir a sus visitantes cuando la contingencia actual pase y “ así celebrar que hemos vencido la pandemia”.

Leer nota completa

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias