-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

“Olaf” protagonizará su propio cortometraje animado

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Bajo el título de “En Casa con Olaf” (At Home With Olaf), Disney Animation Studios anunció la creación de una serie cortometrajes, desde casa, basados en el personaje de “Olaf”, perteneciente a la película animada “Frozen”, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, quienes también se encargaron de la secuela lanzada en noviembre de 2019.

La peculiaridad de los cortometrajes es que estarán realizados desde casa por el animador Hyrum Osmond, con la voz del actor estadounidense Josh Gad, quien se encargó de dar vida al personaje en cada una de las entregas animadas del fantástico reino de “Arendelle”, donde habitan “Elsa” y “Ana”.

“Estoy encantado de anunciar la nueva serie de cortos de `Olaf´, que tuve el privilegio de escribir y dirigir #EnCasaConOlaf (“AtHomeWithOlaf”). Un poco de diversión y dulzura para su día. Muchas gracias a Jennifer Lee, Josh Gad y todos los artistas que trabajaron desde casa y ayudaron a hacer esto posible”, compartió Hyrum en sus redes sociales.

Como parte del anuncio, los estudios de animación de Disney compartieron la primera producción de 41 segundos titulada “Diversión con Nieve”, en el que se muestra al muñeco creado por “Elsa”, mientras pasa el tiempo arrojando las bolas de nieve que conforman a un ser diminuto muy parecido a él, mismo que cobra vida y simula ser un perro que corre por su varita de madera.

Josh Gad también compartió el cortometraje en sus redes sociales y narró: “Mis amigos Jennifer Lee y Hyrum me llamaron un día y me preguntaron si podría grabar algunos diálogos y sonidos como `Olaf´ desde mi casa. Estos pequeños cortos son realizados por Hyrum y Disney Animation desde su casa. El equipo es tan encantador y esperamos brindar una sonrisa durante estos momentos de miedo”.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-