-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

J.K. Rowling revela que padeció coronavirus, está en recuperación gracias a consejos de un médico

Últimas Noticias

Acribillan a dos hombres en Cajeme; los hechos fueron en lugares distintos

Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unas horas en Cajeme. En el primer caso, la víctima fue identificada como...

“Hoy no se festeja: hay que reconocer y reflexionar sobre millones de historias de la lucha de las mujeres”: Ernesto Gándara

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” (PRI, PAN y PRD),...
-Anuncio-

La célebre creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, ha revelado que podría haber padecido coronavirus y que está recuperándose de la enfermedad provocada por el COVID-19. La escritora ha querido contar su experiencia y ha compartido un vídeo en el que un profesional sanitario explica cómo aliviar los síntomas respiratorios.

Ha sido en redes sociales donde Rowling ha declarado estar “completamente recuperada” de sus síntomas, que eran leves. “Por favor, vean este video del Hospital de Queens, en el que se explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test) y decidí seguir los consejos del doctor. Estoy completamente recuperada, me ayudó mucho”, escribió en Twitter.

-Anuncio-

La autora quiso agradecer las palabras de apoyo de sus seguidores y del público. “¡Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño! Me siento completamente recuperada y quería compartir estas técnicas que recomiendan los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios y pueden ayudar mucho, tanto a ustedes como a nuestros seres queridos. Mantengámoslos a salvo”, continuó escribiendo.

Al ser síntomas leves, la escritora prefirió seguir los consejos médicos desde casa y así evitar acudir a urgencias, para evitar a contribuir en el colapso de los hospitales.

-Anuncio-

Rowling es una de las principales figuras británicas de la versión inglesa “Quédate en casa”, con la que incentiva la responsabilidad social de acatar el confinamiento y, en caso se salga, mantener la llamada distancia social.

Recientemente, la autora anunció el lanzamiento de la plataforma ‘Harry Potter at Home’, con la que ofrecer actividades para los seguidores de Harry Potter que están cumpliendo con la cuarentena preventiva en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

#JusticiaPorCeciliaYépiz: Ingeniera, alegre y con amor a su familia fue asesinada en Nogales

Desde enero de 2021, Cecilia Yépiz Reyna ha figurado en la prensa debido a su desaparición. Su familia tuvo...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...
-Anuncio-