-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Gato se enfrenta a enorme león para “defender” su casa

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

En redes sociales fue compartido el video viral de un valiente gato, quien al parecer intentó desafiar a un león para “defender” su casa, imágenes que sin duda impactaron a internautas.

El video viral compartido en redes sociales deja ver el “enfrentamiento” entre Baggy, una gata, que al parecer estaba dispuesta a arriesgar su vida al enfrentarse con un león para defender su territorio y “proteger” su casa y a sus humanos.

Estas increíbles y graciosas imagen fueron captadas en Texas, Estados Unidos, dentro de las instalaciones del santuario.

El gato desafió al león
La parecer fue el director del santuario de grandes felinos sin fines de lucro, Derek Krahn, quien captó el video viral, que deja ver el momento en que su gato domestico llamado Baggy, desafía a una enorme leona llamada Noey.

El video viral deja ver como el gato se llena de coraje y lleno de valentía camina en dirección hacia el león a quien intenta atemorizar sin tener mucho éxito, afortunadamente para el gato, el león hembra se encontraba dentro de una jaula, por lo que no pudo responder al desafío hecho.

Incluso en la grabación se puede observar como el dueño del gato le pide que se aleje, y deje en paz al león, que era “10 veces más grandes que él”, pero a pesar de las palabra a él gato parecen importarle las advertencias.

Las imágenes del video viral parecen indicar que el gato quería demostrar su valentía,pero no solo eso, sino que además quedaría defender su territorio y proteger a su dueño, sin importarle que de haber respondido el león bien podría lastimarlo.

En el video viral compartido en redes sociales se puede apreciar como el gato se coloca delante del león hembra y lo reta, mientras que el felino de gran tamaño solo camina de un lado a otro.

Información tomada de laverdadnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-