Propone alcaldesa Célida López toque de queda para Hermosillo de 6 p. m. a 6 a. m. - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Propone alcaldesa Célida López toque de queda para Hermosillo de 6 p. m. a 6 a. m.

Propone alcaldesa Célida López toque de queda para Hermosillo de 6 p. m. a 6 a. m.

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Célida López propuso un toque de queda para Hermosillo, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana, a fin de evitar que ciudadanos dejen sus casas.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria explicó que dicha propuesta será enviada  a los integrantes del Consejo de Salud ante la contingencia del COVID-19, para que sea esta instancia quien determine si la medida se implementa o no.

En Sonora, varios municipios como Álamos y los pueblos del Río Sonora como Ures, Banámichi, Arizpe, entre otros, han implementado el toque de queda en diferentes horarios para el resguardo de las familias.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • Manuel Hernandez Silva dice:

    Hola, buenas, mi nombre es: Manuel Hernandez, tengo una Central de taxis en la colonia Puerte del Rey Seccion Kalafia, “CENTRAL DE TAXIS AZULES SAHUARO”y tambien estamos apoyando a la ciudadania por la falta de transporte por medio de un programa conosido como taxi compartido 4, solo 4 pasajeros, “desde el Estadio viejo Hector Espino hasta presisamente las ulrimas coloinias de norte de la ciudad”. En ninguna de las modalidades hay suficiente trabajo como para poder sobrevivir a esta pandemia, hoy tendriamos que haber dado el abono mensual del carro que algunos sacamos a credito, y no sale ni para comer; ademas ni para pagar la renta de las conseciones!!, y los que rentan taxi, osea carro con consecion, estamos desperados, a donde hay que ir por apoyos economicos,”solo asi podremos estar cumpliendo hasta con un toque de queda”. Espero respuesta pronta, ya que sabemos que ya nuestro Sr. Presidente de la republica, lo anuncio, e encargo toda la informacion completa, gracias, su mas seguro servidor”.

  • Conrado Rivera dice:

    El Interes General Esta Por Medio, Venga El Toque De Queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *