-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Ludwika Paleta confiesa que nunca ha vacunado a sus hijos

Noticias México

CDMX confirma muerte de bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025

Autoridades de la CDMX confirmaron la muerte de una bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025. El brote acumula 184 casos y mantiene activa la vigilancia epidemiológica.

SRE confirma suplantación de su número telefónico oficial y alerta por llamadas apócrifas en todo el país

La Secretaría de Relaciones Exteriores alertó sobre la suplantación de su número telefónico oficial para realizar llamadas fraudulentas, presentó una denuncia y pidió a la ciudadanía no proporcionar datos personales.

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo”, en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo” Zambada, localizado en una camioneta en Culiacán. El caso se da en medio de la disputa interna del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Soy medio alternativa”, dice.

La actriz Ludwika Paleta causó una enorme polémica por confesarle a una revista que nunca ha vacunado a ninguno de sus hijos.

En una entrevista con ‘Caras’, la polaca dijo que ninguno de sus tres hijos (Nicolás, Bárbara y Sebastían) ha recibido una sola vacuna pues ella se considera una mamá alternativa.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, dijo a Caras.

Además agregó que tampoco les ha dado ningún medicamento a sus hijos, los gemelos Bárbara y Sebastían, pues ella prefiere la homeopatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz Ludwika Paleta causa polémica después de confesar a la revista Caras no haber vacunado nunca a sus hijos. ???? ¿Qué opinan? ???? #ludwikapaleta #chismes #gossip

Una publicación compartida por Gossipeando (@gossipeandomx) el


“Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora”.

Ante las críticas, Ludwika publicó en su cuenta de Instagram un mensaje acerca de la revista.

“Sólo les voy a decir una cosa hoy: acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que ‘venden’ y tergiversan la información a su propia conveniencia” concluyó.

Cabe destacar que la declaración sobre la postura de la actriz sobre las vacunas estaba en la portada de la revista que ella protagonizó, cosa que quizá causó esta molestia, pues es una entrevista muy extensa donde habla sobre su matrimonio y su vida profesional.

La actriz no puntualizó si pertenece a algún movimiento anti vacunas, pero no hay que olvidar que en México se han presentado nuevos casos de sarampión, una enfermedad que se encontraba erradicada y que no vacunar a un niño pone e riesgo a una población entera.

 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Grupo armado intercepta vehículo en la carretera Los Mochis–Ahome, en Sinaloa, y desaparece a cinco hombres; una mujer es liberada con signos de tortura

Privación ilegal de la libertad en Ahome, Sinaloa: cinco hombres permanecen desaparecidos tras ser interceptados por un grupo armado en la carretera Los Mochis–Ahome. Una mujer fue liberada con signos de tortura y autoridades activaron fichas de búsqueda.

Senado aprueba dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas en 2030, sin dos días de descanso obligatorio

El Senado dictaminó la reforma que reducirá la jornada laboral a 40 horas semanales en 2030, sin establecer dos días de descanso obligatorio y con ampliación de horas extra permitidas.

Hombre detenido por la desaparición de Nancy Guthrie en el sur de Tucson

Autoridades de Arizona detuvieron a un hombre para interrogarlo por la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la conductora Savannah Guthrie. El FBI y el sheriff del condado de Pima participan en la investigación.

Antonio Astiazarán encabezó la entrega de uniformes a más de 700 atletas que representarán a Hermosillo en la Olimpiada Nacional 2026

Hermosillo conforma la delegación deportiva más grande de su historia rumbo a la Olimpiada Nacional 2026, con más de 700 atletas de 14 disciplinas que avanzaron desde la etapa municipal y estatal.

Gobierno de Sonora relanza la Comisión Sonora–Nuevo México para fortalecer el Plan Sonora y la integración binacional

Relanzan la Comisión Sonora–Nuevo México como plataforma estratégica para fortalecer el Plan Sonora, impulsar la integración binacional y detonar inversión, desarrollo económico y cooperación internacional en la región fronteriza.
-Anuncio-