Activan Alerta Amber en Sonora, buscan a Damari de 15 años de edad, desapareció en el Poblado Miguel Alemán - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Activan Alerta Amber en Sonora, buscan a Damari de 15 años de edad, desapareció en el Poblado Miguel Alemán

Activan Alerta Amber en Sonora, buscan a Damari de 15 años de edad, desapareció en el Poblado Miguel Alemán

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Damari Rocío Valdez Arredondo, de 15 años, desapareció en el Poblado Miguel Alemán la tarde este jueves 26 de marzo; la Fiscalía General del Estado (FGJE) activó la Alerta Amber Sonora para solicitar el apoyo de la comunidad en su localización.

De acuerdo con lo que señala el reporte AASON #093/2020, la menor salió del ejido El Triunfo, de la comisaría del Poblado Miguel Alemán, y se cree que puede estar en compañía de Carlos Daniel Arredondo Lara, de 21 años aproximadamente.

“Hasta este momento, se desconoce su paradero, no se cuenta con mayor información”, dijo la Fiscalía a través de la ficha de búsqueda, “se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”.

Damari mide 1.40 metros y pesa 46 kilos aproximandamente. Es morena, tiene la cara ovalada, ojos grandes y de color oscuro, cejas gruesas, cabello largo y ondulado color negro. También tiene nariz grande y chata, así como labios de tamaño mediano.

Cualquier información que pueda resultar útil para encontrarla, puede comunicarse al 911 o al celular (662) 300 8007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *