Hieren con arma larga a persona en bulevar Paseo del Lago en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hieren con arma larga a persona en bulevar Paseo del Lago en Hermosillo

Hieren con arma larga a persona en bulevar Paseo del Lago en Hermosillo

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Una persona resultó lesionada de gravedad la tarde de este viernes cuando se encontraba sobre el bulevar Paseo del Lago casi esquina con de los Ganaderos. Los presuntos agresores huyeron a bordo de un automóvil color blanco en dirección al sur.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas que entraron a la línea de emergencia 9-1-1 varias llamadas que denunciaban los hechos. Según testigos, los implicados utilizaron armas largas.

El lesionado, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tes blanca y pelo corto, al verse alcanzado por las balas, optó por lanzarse al interior de un canal con concreto que se encuentra en el lugar, con la intención de resguardarse.

Corrió en dirección al sur y se arrastró o caminó agachado hasta llegar al otro extremo del bulevar de los Ganaderos, y terminó “tendido” bajo un árbol en un predio lleno de maleza.

Se activa el Código Rojo, elementos de la Policía Preventiva Municipal, agentes de la estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se unieron al operativo. Dos unidades de la Sedena arribaron y también implementaron un escuadrón de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica, fue escoltado por agentes policíacos. Se desconoce su estado de salud.

Un automóvil color gris que se encontraba estacionado a un costado de la gasolinera fue resguardado por tratarse del auto que tripulaba la persona lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *