-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Festival de Cine Clásico de EEUU se transmitirá por primera vez en línea

Últimas Noticias

Ingresa a la cárcel presidente de Federación Mexicana de Natación, por presunto desvío de recursos

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso porque presuntamente desvió recursos a sus...

Lamentable el trato a haitianos en la frontera México-EEUU: gobierno de Haití

El gobierno de Haití lamentó el trato que han recibido sus ciudadanos en otros países, en particular, en la...

Triunfa Hamilton en Rusia y llega a 100 victorias, ‘Checo’ llegó en noveno

Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en ganar 100 carreras luego de...
-Anuncio-

TCM tuvo que cancelar por el coronavirus el TCM Classic Film Festival que celebra anualmente en Los Ángeles (EU) como homenaje al cine clásico, pero este martes anunció que, en su lugar, en 2020 tendrá lugar una edición especial que llevará a los hogares algunas de las joyas de la gran pantalla.

TCM Classic Film Festival Special Home Edition (edición especial en casa, en inglés) es el título de este festival televisivo y digital que se ha sacado de la manga TCM y que se celebrará del 16 al 19 de abril.

-Anuncio-

“Esta es una celebración remota y de ‘por favor quédate en casa’ de algunas películas y momentos de la última década en el TCM Classic Film Festival”, explicó hoy en un vídeo en las redes sociales Ben Mankiewicz, presentador de TCM.

“Será un fin de semana largo de películas que se han proyectado en el festival junto a invitados y clips especiales del festival y otras joyas del archivo de TCM”, añadió.

La web de TCM detalló el programa de esta edición a distancia del festival, que en su jornada inaugural del 16 de abril incluye cintas como A Star is Born (1954), protagonizada por Judy Garland; y la obra maestra de Fritz Lang Metropolis (1927).

-Anuncio-

En el segundo día se podrá ver a The Beatles en A Hard Day’s Night (1964), a Cary Grant en North by Northwest (1959) o a Marilyn Monroe en Some Like It Hot (1959).

Además, Casablanca (1942) y Network (1976) serán dos de los platos fuertes del tercer día mientras que en la jornada de clausura sobresalen películas como Lawrence of Arabia (1962) o Singin’ in the Rain (1952).

Hace dos semanas, TCM anunció que, debido a la crisis del coronavirus, tendría que cancelar la edición de este año del TCM Classic Film Festival, que iba a tener lugar en cines tan emblemáticos del Paseo de la Fama de Hollywood como el Chinese Theatre o el Egyptian Theatre.

-Anuncio-

La pandemia ha cerrado las salas de gran parte del planeta y, además de provocar la suspensión de numerosos estrenos de Hollywood, ha causado la cancelación o aplazamiento de citas tan importantes del calendario fílmico como el Festival de Cannes (Francia) o el Festival South by Southwest SXSW y el Festival de Cine de Tribeca (ambos en EU).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-