DIF Hermosillo apoya a 6 mil personas en pobreza extrema durante contingencia de salud - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > DIF Hermosillo apoya a 6 mil personas en pobreza extrema durante contingencia de salud

DIF Hermosillo apoya a 6 mil personas en pobreza extrema durante contingencia de salud

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En Sonora hay alrededor de 81 mil personas que viven en pobreza extrema, de estos 13 mil habitan en Hermosillo, actualmente DIF Municipal cuenta con un padrón de beneficiarios de 6 mil a quienes se les apoya ante la contingencia de salud, aseveró Bernardeth Ruiz.

La directora del DIF Hermosillo indicó que ante la pandemia que se vive actualmente se realizan rutas establecidas para entregar despensas a las familias más vulnerables de la ciudad, además se recolectará más alimento para seguir con la ayuda.

“Vamos a impulsar una campaña con la ciudadanía, en estos tiempos debemos tener la solidaridad de sumar y multiplicar, hay un segmento muy vulnerable que necesita de todos, vamos a acopiar alimento para no dejar de lado a quienes más lo necesitan, son 6 mil personas las que tenemos en el padrón y con ellas estamos trabajando, vamos a hacer lo posible por maximizar los recursos”, mencionó.

La funcionaria municipal exhortó a la población a comunicarse al teléfono 2545412 para reportar casos de personas en extrema pobreza y que sean incluidos en el padrón de DIF Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *