-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Billy Joe Saunders quiere mostrar su mejor boxeo frente a “Canelo”

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

El británico Billy Joe Saunders no sólo confía en que habrá combate con Saúl Álvarez a mediados de año, también cree que tiene todo lo necesario para endilgarle al jalisciense su segunda derrota como profesional, pues si bien reconoce su calidad, sabe que ese combate será una oportunidad ideal para mostrar su mejor versión, una nunca antes vista.

La pelea de “Canelo” y Saunders está prevista para junio tras el aplazamiento obligado por el coronavirus; sin embargo, parece que si no hay condiciones para que ello suceda, entonces Canelo estaría más dispuesto a ir ante Gennadiy Golovkin en el mes de septiembre tras acordar también ese combate hace unos días.

Mientras todo el mundo boxístico está a la expectativa de cuándo se pueden ir reanudando las acciones, Saunders se mantiene entrenando para la pelea más importante de su vida.

“Para mí todo es ganar. Creo que (‘Canelo’) es un peleador brillante, completo, pero el tema aquí es que creo que ya vimos lo mejor de él, y aún no hemos visto lo mejor de mí. Ya vimos lo mejor de él, dos veces con Golovkin, en la pelea con Daniel Jacobs, él no va a mejorar”, destacó Saunders en sus redes sociales.

Saunders aceptó que, para derrotar a “Canelo”, deberá salir inspirado. “Le reconozco como el mejor libra por libra del mundo en este momento. Si le gano, no se trata sólo de dinero, es cierto, todos estamos por el dinero, pero, para mí, si alguien dice ‘definitivamente ganarás, pero te irás a casa sin un centavo’, diría: ‘claro, hagámoslo’”, añadió el bicampeón mundial y actual poseedor del cetro Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre “Canelo” y Saunders está en espera de que la contingencia por el coronavirus COVID-19 lo permita.

Información de vanguardia.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-