-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Mujer llora al no encontrar pañales para su bebé, no había por compras de pánico

Noticias México

Identifican a tirador en Teotihuacán tras ataque en la Pirámide de la Luna: investigan posible móvil ideológico

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad del presunto responsable del ataque armado ocurrido en la Pirámide de la Luna, en la zona arqueológica de Teotihuacán, que dejó un saldo de dos personas muertas y 13 lesionadas.

Dos muertos y 13 heridos, entre ellos turistas internacionales, deja tiroteo en Teotihuacán, confirma Segob

El Gabinete de Seguridad de México informó sobre el seguimiento a las personas afectadas tras el tiroteo registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde 13 personas de distintas nacionalidades resultaron lesionadas.

Gobierno de México reafirma compromiso con derechos humanos ante la ONU: Segob

El Gobierno de México reiteró su compromiso con la protección de los derechos humanos y el fortalecimiento de las libertades fundamentales, durante un encuentro con el alto comisionado de la ONU, Volker Türk.
-Anuncio-
- Advertisement -

La ansiedad generada por el coronavirus está cambiando nuestras dinámicas por completo.

Y sí, es muy difícil mantener la calma, sin embargo, tenemos que hacer un esfuerzo extra para evitar las compras de pánico, porque qué triste que alguien que realmente necesita algún producto no pueda tenerlo, solo porque otros quisieron acumularlo sin saber si lo usarán o no.

@browncoatbetty

#thisapocalypsesucks

♬ original sound – Lauren Whitney

En Tik Tok se viralizó un clip sumamente triste, en el que una mujer llora desconsoladamente por no poder comprar pañales para su bebé en un supermercado de Estados Unidos, donde arrasaron con las compras de pánico.

En la grabación de menos de un minuto, Laura Whitney, dice con la voz entrecortada:

“¿Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar 20 a la vez, como tú?”.

En entrevista para Buzfeed, contó que le encantaría que las personas fueran más empáticas sobre los artículos que compran en estos momentos difíciles para todos.

“Me encantaría que la gente se dé cuenta que las compras de pánico dificultan las cosas a familias de bajos ingresos. Algunas personas no tienen dinero cuando llegan los camiones, hay a quienes les pagan más tarde”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Caso sueros vitaminados: Suspenden 6 establecimientos similares y anuncian exhumaciones para realizar necropsias a víctimas

FGJES impulsa medidas precautorias para garantizar la reparación del daño a víctimas del caso “sueros” en Sonora; mantiene operativo para capturar al responsable y realiza cateos, verificaciones y apoyo integral a familiares.
-Anuncio-