-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Cristiano Ronaldo ayudarán a cuidados hacerle frente a contagio del virus

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes van a donar tres unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses para ayudarles a hacer frente a la pandemia del nuevo coronoavirus, informaron estos hospitales.

Cristiano y Mendes van a ofrecer “dos unidades de cuidados intensivos” con una capacidad “de diez camas cada una” al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte (CHULN), dijo un portavoz de esta clínica.

-Anuncio-

Los equipos incluirán camas, respiradores y monitores cardíacos: “un equipamiento esencial para asistir a los pacientes del Covid-19″, subraya un comunicado del hospital.

El CHULN, que comprende los hospitales de Santa Maria y Pulido Valente, dispone actualmente de una capacidad de 77 camas.

Jorge Mendes y su amigo Cristiano también van a hacer una donación semejante al hospital Santo Antonio del centro hospitalario universitario de Oporto (norte).

-Anuncio-

Se trata de una inversión muy importante que incluye más de una decena de respiradores y otros equipos necesarios”, explicó Eurico Castro Alves, director del departamento de cirugía de este hospital al rotativo Jornal de Noticias, añadiendo que esta unidad llevará sus nombres.

“Si fuera necesario, Cristiano Ronaldo desea hacer lo mismo en Madeira, su isla natal”, añadió.

Madeira cuenta con 11 casos confirmados de Covid-19 de los 2.362 que hay registrados en el país, en el que han muerto 33 personas por la enfermedad, según el último balance oficial.

-Anuncio-

El cinco veces Balón de Oro se encuentra actualmente en Madeira, donde fue a visitar a su madre, que se repone de un accidente cerebro-vascular. Se puso en cuarentena después que su compañero de equipo la Juventus Daniele Rugani diera positivo por coronavirus.

Las autoridades del archipiélago habían precisado el 12 de marzo pasado que no presentaba ningún síntoma de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-