Demian Duarte, corresponsal
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora por octava ocasión este fin de semana, en particular a San Luis Río Colorado a dónde acudirá a entregar obras del proyecto de mejora urbana de la frontera.
A propósito de la visita, el jefe del ejecutivo federal comprometió atender distintos asuntos que tocan a la entidad, en particular resolver la toma de la Reserva de la Biósfera de El Pinacate, además de atender solicitudes de la Liga de de Beisbol Sonora Norte, entre otros asuntos.
El jefe del ejecutivo recordó que se invirtieron 500 millones de pesos en San Luis Río Colorado a fin de mejorar la infraestructura urbana y mejorar la imagen de esa frontera.
“Voy a estar por allá el fin de semana, desde luego no puede haber grandes concentraciones. Pero como tú haces ese planteamiento, yo ya voy a referirme al tema estando allá, si te parece, hago el compromiso de dar una respuesta allá en San Luis Río Colorado”, resaltó.
El fin de semana llevo una respuesta para lo que me estás planteando. Le voy a pedir al secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, que me dé una respuesta”, resaltó sobre el tema de El Pinacate en particular.
Hay que convocar a la población a que no asista a eventos ni de ningún político, que no entienden que hay una pandemia que nos tiene preocupados a todo el mundo, Además cuál es el beneficio de venir, es para hacer campaña o para salvar vidas
Que imprudente el señor presidente, si en el no hay cordura y respeto, corresponde a nuestro gobierno solicitar se abstenga de hacer esa visita a SLRC. Tanto que nos piden a nosotros los ciudadanos que respetemos y El no pone nada de su parte
No apoyen su farsa, no acudan a su meeting, no apoyen esta basura.