-Anuncio-
jueves, marzo 28, 2024

Vinculan a prisión preventiva a dos personas por posesión de 36 mil cartuchos útiles en Guaymas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la carretera federal 440, tramo Obregón – Guaymas, perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora, detuvieron a Rosa “M”, y a Luis “G”, luego de asegurarles 35 mil 960 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62x39mm y un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados; además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Denuncia Luis R. Conríquez que su exesposa y familia lo golpearon a él y a su actual novia, asegura está en proceso de divorcio

Hermosillo, Sonora.- Luis R. Conríquez compartió en un video en redes sociales en el que explica que él y...

Demandan a Mexicana de Aviación en EEUU por más de 800 mdd, reporta Bloomberg

La aerolínea estatal Mexicana de Aviación fue demandada por la compañía que el Gobierno de México contrató para administrar el arrendamiento de aeronaves y contratar tripulaciones, alegando...

Peso se cotiza en 16.51 pesos por dólar, nivel no visto desde 2015

El peso mexicano alcanzó este miércoles un nuevo mínimo frente al dólar, no visto desde el 2 de diciembre de 2015,...
-Anuncio-