-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

Las opciones de Patriotas de Nueva Inglaterra para reemplazar a Brady

Noticias México

Hallan cocodrilo en plena calle en Nuevo León; autoridades sospechan cautiverio ilegal

Un cocodrilo fue captado deambulando en plena vía pública en el municipio de Allende, Nuevo León, lo que generó alarma entre vecinos y movilizó a cuerpos de emergencia.

Morena impulsa reforma para aplicar restricciones a legisladores tras caso de Sergio Mayer

Morena impulsa una reforma para limitar licencias de legisladores en actividades de entretenimiento, tras el caso de Sergio Mayer. Conoce qué propone la iniciativa.

Encuentran sin vida a menor reportado como desaparecido en Silao, Guanajuato; estaba dentro de su casa

Menor de dos años reportado como desaparecido en Silao, Guanajuato, es localizado sin vida dentro de su domicilio. Autoridades investigan el caso como posible accidente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tom Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers pero en New England le están buscando un reemplazo desde ya.

Las opciones naturales de Bill Belichick y compañía podrían estar en casa pero también se están fijando en jugadores del Draft o que por ahora forman parte de otra franquicia.

De acuerdo a información de ESPN, estas son las opciones que tienen para reemplazar a Tom Brady.

Jarrett Stidham, jugador de 23 años fue seleccionado en el pasado Draft por los Patriots y fue nombrado como el segundo mariscal de campo de la franquicia. Eso provocó que liberaran al veterano, Brian Hoyer.

Ya jugó el año pasado, cuando entró para el último cuarto de la Semana 3 en donde los Patriots derrotaron a los Jets. En ese partido, completó dos de tres intentos y el tercero, terminó en un pick six.

Cody Kessler, pese a que tiene 26 años, ya ha tenido un largo recorrido en la NFL que nosotros podríamos llamar irregularidad. Cody Kessler fue el tercer quarterback de los Patriots el año pasado, por detrás de Tom Brady y Jarrett Stidham.

Kessler ha jugado para equipos como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars y las Philadelphia Eagles. En el último año había sido cortado por New England, pero lo recontrataron en menos de quince días.

Andy Dalton de los Bengals es una opción real de los Patriots. Más allá de la veteranía, según la fuente ya citada, tiene condiciones muy parecidas a las de Tom Brady y eso es lo que llamaría la atención en New England.

El último año, Dalton fue enviado a la banca y después regresó para el cierre de la campaña. El quarterback de 32 años ha estado nueve años con los Bengals y en cuatro de ellos, los ha llevado a playoffs.

Jacoby Brissett podría estar de vuelta en su casa. Cabe recordar que el actual quarterback de los Colts fue alguna vez tercero de los Patriots, por detrás de Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

La reciente llegada de Philip Rivers a los Colts, le abriría la puerta a Brissett a buscar otro equipo y como Bill Belichick ya lo conoce, eso lo acercaría a volver.

Cam Newton, quizá la opción más descabellada para reemplazar a Tom Brady. El mariscal de campo de las Carolina Panthers, llevaría a cambiar todo el sistema de los Patriots por su forma de juego que se basa principalmente en la movilidad.

Cam Newton ha estado los nueve años de su carrera con las Panthers y ya llevó a la franquicia a un Super Bowl. No obstante las lesiones han frenado que brille al cien por ciento y la reciente llegada de Teddy Bridgewater a Carolina, hace pensar que estaría buscando cambiar de equipo.

Información de sopitas.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.
-Anuncio-