-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

Las opciones de Patriotas de Nueva Inglaterra para reemplazar a Brady

Últimas Noticias

Microsoft presenta la actualización de dispositivos “Surface”, la gama de celulares y laptops

Estados Unidos.- Este miércoles, la compañía de tecnología Microsoft realizó un evento en línea en el que presentó la...

Caleb Plant niega insulto a mamá del ”Canelo” Álvarez

Después del zafarrancho que Saúl ''Canelo'' Álvarez y Caleb Plant protagonizaron en la primera conferencia de prensa conjunta para...

Jair Bolsonaro se aísla tras regresar de Nueva York; ministro brasileño que lo acompañaba dio positivo a covid-19

Brasil.- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se aisló en su casa tras regresar de la asamblea de Naciones Unidas...
-Anuncio-

Tom Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers pero en New England le están buscando un reemplazo desde ya.

Las opciones naturales de Bill Belichick y compañía podrían estar en casa pero también se están fijando en jugadores del Draft o que por ahora forman parte de otra franquicia.

-Anuncio-

De acuerdo a información de ESPN, estas son las opciones que tienen para reemplazar a Tom Brady.

Jarrett Stidham, jugador de 23 años fue seleccionado en el pasado Draft por los Patriots y fue nombrado como el segundo mariscal de campo de la franquicia. Eso provocó que liberaran al veterano, Brian Hoyer.

Ya jugó el año pasado, cuando entró para el último cuarto de la Semana 3 en donde los Patriots derrotaron a los Jets. En ese partido, completó dos de tres intentos y el tercero, terminó en un pick six.

-Anuncio-

Cody Kessler, pese a que tiene 26 años, ya ha tenido un largo recorrido en la NFL que nosotros podríamos llamar irregularidad. Cody Kessler fue el tercer quarterback de los Patriots el año pasado, por detrás de Tom Brady y Jarrett Stidham.

Kessler ha jugado para equipos como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars y las Philadelphia Eagles. En el último año había sido cortado por New England, pero lo recontrataron en menos de quince días.

-Anuncio-

Andy Dalton de los Bengals es una opción real de los Patriots. Más allá de la veteranía, según la fuente ya citada, tiene condiciones muy parecidas a las de Tom Brady y eso es lo que llamaría la atención en New England.

El último año, Dalton fue enviado a la banca y después regresó para el cierre de la campaña. El quarterback de 32 años ha estado nueve años con los Bengals y en cuatro de ellos, los ha llevado a playoffs.

Jacoby Brissett podría estar de vuelta en su casa. Cabe recordar que el actual quarterback de los Colts fue alguna vez tercero de los Patriots, por detrás de Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

La reciente llegada de Philip Rivers a los Colts, le abriría la puerta a Brissett a buscar otro equipo y como Bill Belichick ya lo conoce, eso lo acercaría a volver.

Cam Newton, quizá la opción más descabellada para reemplazar a Tom Brady. El mariscal de campo de las Carolina Panthers, llevaría a cambiar todo el sistema de los Patriots por su forma de juego que se basa principalmente en la movilidad.

Cam Newton ha estado los nueve años de su carrera con las Panthers y ya llevó a la franquicia a un Super Bowl. No obstante las lesiones han frenado que brille al cien por ciento y la reciente llegada de Teddy Bridgewater a Carolina, hace pensar que estaría buscando cambiar de equipo.

Información de sopitas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-