-Anuncio-
sábado, junio 19, 2021

Las opciones de Patriotas de Nueva Inglaterra para reemplazar a Brady

Últimas Noticias

INE tiene pendiente por resolver 575 quejas por irregularidades en precampañas y campañas

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que son 575 procedimientos en materia de fiscalización los que deberá resolver antes...

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Diego “H” ingresa a la cárcel por feminicidio en agravio a dos mujeres en la CDMX

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a Diego "H" por feminicidio, en grado de tentativa, en agravio...
-Anuncio-

Tom Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers pero en New England le están buscando un reemplazo desde ya.

Las opciones naturales de Bill Belichick y compañía podrían estar en casa pero también se están fijando en jugadores del Draft o que por ahora forman parte de otra franquicia.

-Anuncio-

De acuerdo a información de ESPN, estas son las opciones que tienen para reemplazar a Tom Brady.

Jarrett Stidham, jugador de 23 años fue seleccionado en el pasado Draft por los Patriots y fue nombrado como el segundo mariscal de campo de la franquicia. Eso provocó que liberaran al veterano, Brian Hoyer.

Ya jugó el año pasado, cuando entró para el último cuarto de la Semana 3 en donde los Patriots derrotaron a los Jets. En ese partido, completó dos de tres intentos y el tercero, terminó en un pick six.

-Anuncio-

Cody Kessler, pese a que tiene 26 años, ya ha tenido un largo recorrido en la NFL que nosotros podríamos llamar irregularidad. Cody Kessler fue el tercer quarterback de los Patriots el año pasado, por detrás de Tom Brady y Jarrett Stidham.

Kessler ha jugado para equipos como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars y las Philadelphia Eagles. En el último año había sido cortado por New England, pero lo recontrataron en menos de quince días.

-Anuncio-

Andy Dalton de los Bengals es una opción real de los Patriots. Más allá de la veteranía, según la fuente ya citada, tiene condiciones muy parecidas a las de Tom Brady y eso es lo que llamaría la atención en New England.

El último año, Dalton fue enviado a la banca y después regresó para el cierre de la campaña. El quarterback de 32 años ha estado nueve años con los Bengals y en cuatro de ellos, los ha llevado a playoffs.

Jacoby Brissett podría estar de vuelta en su casa. Cabe recordar que el actual quarterback de los Colts fue alguna vez tercero de los Patriots, por detrás de Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

La reciente llegada de Philip Rivers a los Colts, le abriría la puerta a Brissett a buscar otro equipo y como Bill Belichick ya lo conoce, eso lo acercaría a volver.

Cam Newton, quizá la opción más descabellada para reemplazar a Tom Brady. El mariscal de campo de las Carolina Panthers, llevaría a cambiar todo el sistema de los Patriots por su forma de juego que se basa principalmente en la movilidad.

Cam Newton ha estado los nueve años de su carrera con las Panthers y ya llevó a la franquicia a un Super Bowl. No obstante las lesiones han frenado que brille al cien por ciento y la reciente llegada de Teddy Bridgewater a Carolina, hace pensar que estaría buscando cambiar de equipo.

Información de sopitas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Hermosillo y 3 municipios más pasan a naranja en Mapa Sonora Anticipa; vuelven cierre de actividades a las 10 pm y aforos del 25%...

Hermosillo, Sonora; junio 19 de 2021. Sonora se encuentra a sólo un punto de pasar a naranja en el...

“Es una burla, no les duele la gente de Granados”: denuncia alcaldesa que ambulancia que pidió hace 2 años nunca llegó, ahora con brote...

Granados, Sonora.- En 2019, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich entregó simbólicamente una ambulancia al municipio de Granados, pero...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...
-Anuncio-