-Anuncio-
miércoles, julio 24, 2024
Mas

    Las opciones de Patriotas de Nueva Inglaterra para reemplazar a Brady

    Noticias México

    Pausa de fábrica de Tesla en México es ‘electoral’, afirma Claudia Sheinbaum; considera ‘difícil’ amenaza de aranceles de Trump

    En una reciente conferencia de prensa, la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó preocupación por el estancamiento en...

    Sube a 6 cifra de muertos tras explosión en fábrica de José Cuervo en Tequila, Jalisco

    Bomberos estatales y municipales de Tequila, Jalisco, localizaron a una sexta víctima mortal tras la explosión en la Fábrica La Rojeña, o también conocida...

    Hijos de AMLO responden a acusaciones de corrupción: Son ‘calumnias y mentiras’, afirman

    En una carta dirigida a la opinión pública, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López...
    -Anuncio-

    Tom Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers pero en New England le están buscando un reemplazo desde ya.

    Las opciones naturales de Bill Belichick y compañía podrían estar en casa pero también se están fijando en jugadores del Draft o que por ahora forman parte de otra franquicia.

    De acuerdo a información de ESPN, estas son las opciones que tienen para reemplazar a Tom Brady.

    Jarrett Stidham, jugador de 23 años fue seleccionado en el pasado Draft por los Patriots y fue nombrado como el segundo mariscal de campo de la franquicia. Eso provocó que liberaran al veterano, Brian Hoyer.

    Ya jugó el año pasado, cuando entró para el último cuarto de la Semana 3 en donde los Patriots derrotaron a los Jets. En ese partido, completó dos de tres intentos y el tercero, terminó en un pick six.

    Cody Kessler, pese a que tiene 26 años, ya ha tenido un largo recorrido en la NFL que nosotros podríamos llamar irregularidad. Cody Kessler fue el tercer quarterback de los Patriots el año pasado, por detrás de Tom Brady y Jarrett Stidham.

    Kessler ha jugado para equipos como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars y las Philadelphia Eagles. En el último año había sido cortado por New England, pero lo recontrataron en menos de quince días.

    Andy Dalton de los Bengals es una opción real de los Patriots. Más allá de la veteranía, según la fuente ya citada, tiene condiciones muy parecidas a las de Tom Brady y eso es lo que llamaría la atención en New England.

    El último año, Dalton fue enviado a la banca y después regresó para el cierre de la campaña. El quarterback de 32 años ha estado nueve años con los Bengals y en cuatro de ellos, los ha llevado a playoffs.

    Jacoby Brissett podría estar de vuelta en su casa. Cabe recordar que el actual quarterback de los Colts fue alguna vez tercero de los Patriots, por detrás de Tom Brady y Jimmy Garoppolo.

    La reciente llegada de Philip Rivers a los Colts, le abriría la puerta a Brissett a buscar otro equipo y como Bill Belichick ya lo conoce, eso lo acercaría a volver.

    Cam Newton, quizá la opción más descabellada para reemplazar a Tom Brady. El mariscal de campo de las Carolina Panthers, llevaría a cambiar todo el sistema de los Patriots por su forma de juego que se basa principalmente en la movilidad.

    Cam Newton ha estado los nueve años de su carrera con las Panthers y ya llevó a la franquicia a un Super Bowl. No obstante las lesiones han frenado que brille al cien por ciento y la reciente llegada de Teddy Bridgewater a Carolina, hace pensar que estaría buscando cambiar de equipo.

    Información de sopitas.com

    Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Anuncio-
    -Anuncio-

    Últimas Noticias

    Joe Biden explica razón para abandonar carrera presidencial: ‘La defensa de la democracia es más importante’

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dirá este miércoles en un histórico discurso en el Despacho Oval que...

    Filtran VIDEO de supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada a la que asistió solo su familia...

    Tubería rota deja sin agua a 16 colonias al norte de Hermosillo

    Hermosillo, Sonora.- Una ruptura de tubería en las obras del bulevar José María Morelos en Hermosillo ha ocasionado la...

    Aleida Murill: una actriz y DJ de Hermosillo que tras estudiar en Unison llega al mundo del doblaje y el teatro

    Aleida Murill, reconocida actriz y DJ originaria de Hermosillo, ha participado en series y programas de renombre internacional en...

    Vandalizan escultura ‘Compras en familia’ en Mercado Municipal de Hermosillo

    La escultura 'Compras en Familia', ubicada frente al Mercado Municipal #1 en el centro de Hermosillo, fue vandalizada dejando...
    -Anuncio-