-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Dictan 150 años de prisión para 2 homicidas en Cajeme

Últimas Noticias

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...

Sentencia FGR con 158 años de cárcel a exintegrante de los Arellano Félix

Roberto Martínez Morales, alias El Jorge, presunto ex integrante del cártel de los Arellano Félix, recibió una sentencia condenatoria...

Eligen panistas a Gildardo Real Ramírez como dirigente estatal en Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Con 2 mil 351, Gildardo Real Ramírez fue elegido este 5 de diciembre como el nuevo dirigente...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 15 de 2020.- Otra sentencia, ahora por 139 años 7 meses de prisión más multas superior a los 104 mil pesos para cada uno, recibieron dos sujetos por homicidio calificado en agravio de cuatro personas y tentativa de homicidio calificado contra otra.

Ante los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ante el Juez, se dictaron las penas contra Roberto Carlos “N.”, de 50 años de edad, y Roberto “N.”, de 38.

-Anuncio-

Ambos fueron hallados culpables de los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en número de cuatro y tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en agravio en número de uno.

Deberán pasar 139 años 7 meses en la cárcel, además, cada uno pagará, por cada víctima de homicidio, 24 mil 248.63 pesos y por el daño moral por la tentativa de homicidio 7 mil 181.65 pesos, así como para reparación del daño material genérico.

En febrero pasado, cada uno recibió 150 años de prisión por el delito homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de cuatro personas, cometidos en febrero de 2019 en la colonia Real de Sevilla. Ahora tienen una penal total de 289 años de cárcel.

-Anuncio-

La nueva sentencia es por los hechos suscitados el 6 de febrero del año pasado, donde los Roberto Carlos “N.” y Roberto “N.” citaron con engaño a las víctimas, Janeth Alejandra “N.”, Kytzya “N.”, Rafael “N.”, Jesús Iván “N.” y a Hernán Enrique “N.”.

Al arribar, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, modelo 2018, fueron sorprendidos y amagados, despojándolos de sus pertenencias, para después colocarles cinta en manos, ojos y pies.

Las víctimas fueron llevados al kilómetro 214+300 de la Carretera Internacional, al sur de la ciudad, donde dispararon y privaron de la vida a Janeth Alejandra, Kytzya, Rafael y Jesús Iván.

-Anuncio-

A Hernán Enrique le dieron por muerto, pero quedó con heridas que tardaron más de 15 días en sanar y pusieron en riesgo su vida, por lo recibió la atención médica necesaria.

Durante el juicio, la Fiscalía de Justicia de Sonora presentó a 34 testigos, una prueba anticipada, documentales y evidencia, dictando el Juez la sentencia el pasado 6 de marzo, celebrándose la audiencia de individualización el 13 de marzo pasado.

Por cada homicidio perpetrado se le dio a cada uno de “Los Robertos” 31 años 3 meses en prisión y por la tentativa de homicidio 14 años 7 meses, para una pena global de 139 años 7 meses más las multas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...
-Anuncio-