-Anuncio-
domingo, octubre 24, 2021

Cae presunto jefe de plaza del Cártel Nueva Generación en Tres Valles, Veracruz

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los Equipos Tácticos Especiales, detuvo a Erik “N”, alias “El Chiquilín”, presunto jefe de plaza del Cártel Nueva Generación (CNG).

En un comunicado, señaló que también fueron capturados José Eduardo “N”, Yonathan “N”, Jesús Roberto “N” y Carlos Gustavo “N”, al parecer miembros de este grupo delincuencial, quienes son señalados por robo a transporte de carga en la Cuenca del Papaloapan.

-Anuncio-

Añadió que luego de un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, el pasado 11 de marzo, fue implementado un operativo que derivó en la ubicación de cuatro sujetos a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, placas YGA282A.

Detalló que los individuos al notar la presencia policial intentaron escapar, por lo que inició una persecución hacia la colonia Nueva Ampliación Tres Valles, donde elementos intervinieron a “El Chiquilín”, Yonathan “N”, Jesús Roberto “N” y Carlos Gustavo “N”.

Durante la inspección de la unidad, oficiales hallaron un fusil AR-15, dos escopetas, cinco cargadores, 71 cartuchos 7.62 mm, dos radios portátiles Midlan, una placa balística nivel III A, dos chalecos, botas militares y un paquete con mariguana.

-Anuncio-

Posteriormente, en otra acción coordinada, aprehendieron a José Eduardo “N” cuando intentaba esconderse en una vivienda de la zona Centro; iba a bordo de un Seat Ibiza negro, láminas YDK4517.

Tras una revisión al automóvil, decomisaron un fusil AR-15 con un cargador y 12 cartuchos útiles, 15 bolsitas con mariguana, una báscula gramera y seis tarjetas bancarias.

En el estacionamiento del inmueble encontraron mercancía de dudosa procedencia y una camioneta Ford F-350 gris con caja seca de color blanco; al verificar su estatus los medios de identificación no coincidían, por lo que se presume era utilizada para transportar los artículos robados.

-Anuncio-

Los Individuos, armas y vehículos quedaron a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-