-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Se venden rápido cachitos para rifa del avión en Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón

Últimas Noticias

-Anuncio-

Desde este martes llegaron a Hermosillo mil cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial, y se calcula que para este sábado se agoten, ya se pidieron 2 mil 500 más para el lunes, informó el gerente de la Lotería Nacional en Hermosillo.

José Ramón Becheret Barraza, explicó que el costo del cachito (boleto) es de 500 pesos, por lo que cada serie cuesta 10 mil pesos.

-Anuncio-

Agregó que llegaron el sábado y se pusieron a la venta el día 10 de marzo, porque así eran las disposiciones que dieron de la Lotería Nacional.

 

-Anuncio-

 

“El martes salió a la venta, ha tenido mucha aceptación, se ha vendido muy bien, tanto aquí en Hermosillo como en Nogales y Ciudad Obregón, la rifa consiste en 2 mil millones de pesos, el cual se va a repartir en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno”, abundó Becheret.

Comentó que se trata de un sorteo nunca antes visto, y que la Lotería Nacional nunca había tenido una bolsa de dos mil millones de pesos y que cada número participe en todos los sorteos por 20 millones de pesos cada uno. Lo recaudado es para equipar hospitales donde se brindará atención médica a personas de escasos recursos.

-Anuncio-

Los cachitos están disponibles en la agencia ubicada en Monterrey 11, colonia Centro, y todos los puntos de venta como lo son Soriana, Walmart, con los billeteros ambulantes, el sorteo será el próximo 15 de septiembre en el salón de sorteos de la Lotería Nacional a la 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

 

Becheret Barraza, comentó que en esta ocasión, el o los ganadores deberán viajar a la Ciudad de México a cobrar el premio, ya que se ha llegado al acuerdo de no retener o descontar el 7% de impuestos en esa ciudad, si el ganador o ganadora prefiere cobrarlo en su ciudad, deberá pagar 1 millón 400 mil pesos por cada 20 millones de pesos.

El gerente de la Lotería en Hermosillo aprovechó para invitar a todos a comprar su cachito para el sorteo magno a realizarse el próximo 18 de marzo, con una bolsa de 78 millones de pesos en tres series.

Además reveló que en Hermosillo es más probable ganarse el primer premio de la lotería a que te caiga un rayo. Se calcula que en la capital de Sonora, el premio mayor cae unas 15 veces al año, más de una vez al mes.

Este año, la Lotería Nacional, cumple 250 años, siendo la institución más antigua de México.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-