-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Promete presidente justicia para Luis Fernando, adolescente afectado por explosión de transformador en Hermosillo

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se hará justicia para Luis Fernando, el adolescente que resultó con quemaduras por la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Centro de Hermosillo el 27 de noviembre de 2019.

En su visita a la capital sonorense, el mandatario dijo que el caso ya está a cargo de Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE, pero no dio detalles porque dijo desconocerlos.

“Es que ya me informaron, lo que pasa es que no he tenido tiempo, nada más me dijeron que lo estaba atendiendo la CFE”, dijo el mandatario desde la camioneta en la que se transportaría al aeropuerto para retirarse.

“No sé exactamente en qué términos está el reporte que me entregó el licenciado Bartlett, pero se va a hacer justicia”, concluyó sobre el tema de la indemnización, “todo lo que sea hacer justicia, para eso estamos”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-