-Anuncio-
lunes, julio 22, 2024

Rápidos y Furiosos y Un lugar en silencio retrasan su estreno por propagación de coronavirus

Noticias México

Abuchean a gobernador panista de Querétaro y AMLO y Sheinbaum piden dejarlo hablar (VIDEO)

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, fue repudiado en la más reciente visita del presidente Andrés Manuel López...

Asesinan a Milton Morales, mando de la SSC-CDMX en Coacalco

Este domingo fue asesinado el comisario jefe Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...
-Anuncio-

Un año entero, ese es el tiempo que la factoría de acción Fast & Furious ha decidido aplazar el estreno de su novena entrega, prevista para llegar a los cines el próximo mes de mayo y que ahora no se lanzará hasta el 21 de abril de 2021.

Justamente, esa fecha era exactamente el día reservado para estrenar la décima película de la saga, ya programada, por lo que toda la producción se retrasará otro año más, informó este jueves el propio protagonista de las cintas, Vin Diesel, en sus perfiles de redes sociales.

“Es especialmente difícil decir que hemos tenido que posponer el lanzamiento de la película. Ha quedado claro que no será posible para todos nuestros seguidores ver la nueva cinta este mes de mayo”, dijo el actor.

La decisión llegó al tiempo que la cinta de John Krasinski A Quiet Place II, que protagoniza su esposa Emily Blunt, retrasaba su estreno a una fecha indeterminada debido a la propagación del COVID-19.

RETRASO DE A QUIET PLACE 2

El estreno de la cinta de John Krasinski A Quiet Place 2, que protagoniza su esposa Emily Blunt, ha sido retrasado debido a la propagación del coronavirus, según anunció este jueves Paramount en un comunicado.

“Después de mucha consideración, y en vista de la actual situación en relación con el coronavirus y las restricciones en los viajes a nivel global y las concentraciones públicas, Paramount Pictures cambiará el estreno mundial de A Quiet Place 2“, afirmó el estudio en el texto.

Paramount señaló además que el film llegará a los cines “una vez se tenga un mejor entendimiento del impacto de esta pandemia en el mercado global de los cines”, pero no ha dado una fecha concreta.

La secuela de A Quiet Place tenía previsto lanzarse a nivel internacional el próximo 18 de marzo, mientras que llegaría a los cines del Reino Unido el 19 de marzo y a los de América del Norte el 20 de marzo.

Krasinski también publicó un comunicado en el que afirmó que una de las cosas de las que está “más orgulloso” de la película es el hecho de que la gente ha dicho que es un film “para ver todos juntos”.

“Claramente ahora no es el momento para hacer eso. Aunque estoy locamente emocionado porque todos vean la película, voy a esperar a sacar la película hasta que podamos verla todos juntos”, explicó el actor y director de cine estadounidense.

Estos retrasos se se une al de otras películas como Peter Rabbit 2, que el público no podrá ahora ver hasta el mes de agosto, mientras que la última entrega de James Bond, No Time to Die, ha sido pospuesta desde abril hasta el mes de noviembre, decisiones que se han tomado mientras cierran salas de cine por toda Europa, especialmente en Italia, con la propagación del COVID-19.

El primer estudio en cancelar un estreno fue la MGM con No Time To Die, la nueva entrega de James Bond.

Prevista para pisar los cines en abril, la aventura del agente 007 no se llegará ahora hasta noviembre.

Por su parte, al gigante Disney la agenda del coronavirus no le podría haber venido peor: Su gran apuesta para la primavera era la nueva versión de Mulán, una cinta que, por motivos obvios, tiene en el mercado asiático su principal foco.

Pero en los tres países más importantes para esta parte del planeta -China, Japón y Corea del Sur- la nueva historia de la guerrera no se proyectará en salas por el momento, aunque su estreno se mantiene en Estados Unidos, Latinoamérica y otras zonas europeas.

Asimismo, la Liga de Broadway anunció este jueves la suspensión inmediata de todas las actuaciones en la que se considera la meca del teatro mundial, como medida de contención del coronavirus, aunque señaló que se reanudarán dentro de un mes.

Tampoco se graban con presencia de público en directo varios de los programas y concursos de televisión más importantes de EU y de otras partes de Europa, principalmente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan 6° edición de Bazar de 100, con causa para Croquetatón en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se realizó la sexta edición del Bazar de Cien en el Expo Fórum de Hermosillo, unidos con...

Anuncia Sheinbaum programa de atención médica a domicilio para adultos mayores, así operará

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, dio a conocer este domingo un nuevo programa social que...

Sheinbaum afirma que pedirá respeto para México al próximo presidente de EEUU

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum aseguró que sin importar quien elija el pueblo estadounidense como presidente, pedirá respeto para...

Entre abucheos, Chávez Jr. gana pelea ante Hall tras 31 meses fuera del ring

Por Ricardo López Juárez Los Ángeles, 21 de julio (LaOpinión).– Los abucheos aparecieron en la pelea, se escucharon con fuerza al darse a...

Confirma Kamala Harris aspiración a ser candidata presidencial tras salida de Joe Biden

Washington D.C., Estados Unidos.-Tras la renuncia de Joe Biden a su candidatura este domingo, y su posterior apoyo a Kamala Harris, su actual...
-Anuncio-